Martes 19 de Marzo 2024
USA

Altair Jarabo y su esposo comparten FOTOS inéditas de su boda y presumen por lo alto su amor

Tras 15 días de celebrado el enlace nupcila, Altair regresó a Instagram y publicó una serie de imágenes

@altairjaraboCréditos: Instagram: @altairjarabo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Altair Jarabo y Frédéric García siguen dando muestra del amor que se tienen, ahora el empresario aprovechó sus redes sociales para compartir unas emotivas imágenes de su boda.

En las imágenes en blanco y negro se puede observar a los recién casados sentados frente al juez, él usa un traje y una corbata mientras que Altair viste un jumpsuit blanco. Estas fotografías son de su boda por el civil en París, es decir, estas imágenes corresponden al primer "sí" que se dieron. 

En otra de las instantáneas se ve a Altair poniendo el anillo en el dedo anular del empresario.

"¡Una emoción única! ¡Qué felicidad!", escribió Frédéric como descripción de su publicación la cual ya cuenta con más de 16 mil "me gusta". 

Por su parte, Jarabo también publicó nuevas imágenes de la ceremonia nupcial en el castillo francés y escribió que su "sonrisa lo dice todo" y que "no cabrá en ninguna foto la emoción que fue haberse casado". Las fotografías de la actriz de telenovelas son de la ceremonia religiosa que celebraron en Château de Vallery.

Tras 15 días de celebrado el enlace nupcila, Altair regresó a Instagram y publicó una serie de fotos con la siguiente descripción:  “Aunque mi sonrisa lo dice todo, no cabrá en ninguna foto la emoción que fue haberme casado contigo @Fglecercle. Momentos inolvidables y felices. Los vivimos rodeados de familiar y amigos que expresaron muchísimo amor con su presencia”, escribió la actriz provocando la reacción de más de 150 mil seguidores.

Altair Jarabo y Frédéric García se conocieron hace algunos años, sin embargo, mantuvieron su romance en privado durante un tiempo hasta anunciar su compromiso el pasado mes de julio.

Cabe destacar que la semana pasada, Altair Jarabo concedió una entrevista a la revista People en Español donde reveló dónde tiene planeado vivir tras su boda, además, aprovechó para desmentir que su enlace matrimonial marque el fin de su carrera como actriz. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ