Viernes 22 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Alicia Machado reclama a Kimberly Flores por coquetear con su ligue

Entre los comentarios que hizo fue resaltar la falta de respeto hacia Edwin Luna, con quien está casada Kimberly Flores

Alicia Machado se fue en críticas contra Kimberly Flores Créditos: Instagram Alicia Machado
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alicia Machado explotó contra Kimberly Flores por haber coqueteado con Roberto Romano en el reality show La Casa de los Famosos.

Entre los comentarios que hizo fue resaltar la falta de respeto hacia Edwin Luna, con quien está casada Kimberly Flores. Las redes sociales también retomaron este tema al criticar la supuesta infidelidad cometida por la famosa.

Alicia Machado desató las críticas al decir que Kimberly no está respetando su matrimonio.

Las críticas de Alicia Machado

Con varios videos se ha desatado la polémica debido a acercamientos entre los participantes y un evidente coqueteo. Algunos seguidores lo han calificado como inadecuado pues se ha hecho evidente que la famosa no está preocupada por su relación.

Alicia Machado ha comentado con varios participantes que le parece inapropiado el hecho de que no respete a su esposo.

“Es una señora casada con tres hijos, y que el esposo es hipermegarecontrafamoso. El señor es de un gremio de la música y ellos no son ningunos pendejos ¿a qué vas tú también y te le metes en su cama?”, criticó Alicia Machado.

Ante esta polémica, Roberto Romano aclaró que jamás se involucraría con Kimberly Flores. Edwin Luna también reaccionó a los comentarios de Alicia Machado y aseguró en un programa de espectáculos que desea su pareja disfrute mientras su familia lo espera.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp