Martes 21 de Mayo 2024
SEBASTIÁN YATRA

Detención de Sebastián Yatra, ¿en verdad está en la CÁRCEL? Aquí la verdad: VIDEO

A través de redes sociales se hizo viral un video de la presunta detención de Sebastián Yatra en Miami

Sebastián Yatra en la policía en Miami.IG sebastianyatraCréditos: IG sebastianyatra
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde las primeras horas de este lunes en las redes sociales se viralizó un video de la presunta detención de Sebastián Yatra, cantante de reggaeton, en Miami. En la grabación se puede observar cómo elementos policíacos lo esposan mientras está recargado en una patrulla. 

¿Qué habrá hecho Sebastián Yatra?, ¿Será Sebastián Yatra? Son algunas de las dudas que surgen entre los fanáticos y no fanáticos en las redes sociales. Incluso en la grabación que se viralizó escriben "¿Pero qué es esto? Mira chamo, se lo están llevando”.

Hasta el momento se desconoce si realmente fue Sebastián Yatra o si solo se trataba de alguien que se parece a él, lo único que sí es seguro es que tanto el cantante como sus amigos Lele Pons y Guaynna están en Miami. 

Sebastián Yatra en Miami FOTO IG sebastianyatra

El rumor generó mucho ruido entre los seguidores del reggaetonero y es que no es un artista que suele meterse en ese tipo de polémicas o en problemas con la ley. En tanto, las autoridades de Miami aún no se pronuncian al respecto del tema ni reportaron el arresto de Sebastián. 

Acá el VIRAL VIDEO: 

¿Sebastián Yatra está en problemas o si lo DETUVIERON? 

Además, algunos internautas señalan que se podría tratar de un montaje para su nuevo sencillo así tal como pasó cuando; por error se filtró el número de teléfono de Yatra "por error" y al final sólo resultó en que lo tenían planeado para darle difusión a su nuevo proyecto de música.  

Traicionera, un tema que lanzó en 2016, marcó el éxito de Yatra en el mundo de la música. Desde entonces sus colaboraciones claves, como con Danna Paola lo mantiene en la industria musical latinoamericana, ACÁ el último de sus éxitos: 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs