Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Vanessa Guzmán INSPIRA a internet, ya hacen el "Vanessa Challenge" y tú te puedes UNIR

La ex actriz Vanessa Guzmán es ahora una fisicoculturista reconocida y premiada a causa de su esfuerzo y tenacidad

Créditos: IG @vanessaguzmann
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanessa Guzmán ha generado gran controversia en las últimas semanas a causa de su cambio físico y aunque recibió cientos de críticas durante los primeros días, ahora es un ejemplo a seguir para decenas de personas que quieren conseguir su revolución corporal.

Fue a través de Instagram que la originaria de Ciudad Juárez de 45 años de edad mostró imágenes de su participación en una competencia VallartaBodyFit, donde ganó tres medallas.

  • Fue primer lugar en el Open Clase C, primero también en Masters y tercer sitio en la competencia de novatas.

Las impactantes imágenes de Instagram Stories muestran a una Vanessa Guzmán luciendo una musculosa figura y realizando poses típicas de la mencionada disciplina, algo que contrasta con su pasado como Nuestra Belleza México o candidata a iss Universo hace más de 25 años.

El Vanessa Challenge ya forma gente fit

Tras la competencia, las felicitaciones le han llegado a la exmodelo, en las que resaltan su disciplina y empeño. Aunque también muchos otros la criticaron y señalaron que ha perdido su “imagen femenina”. 

Ante esto, la actriz rompió el silencio y explotó en contra de quienes se han burlado de su aspecto físico, por lo que declaró que no permitirá el "abuso de opinión" en las redes sociales.

“Tan guapa que eras antes de esta transformación, está bien hacer ejercicio y estar marcadita, tonificada, pero así ya perdiste lo femenina”, sentenció uno de sus seguidores.

Así mismo hay quienes siguen el ejemplo de la fisicoculturista y le envían sus fotos del entrenamiento, a modo de un Vanessa Challege.

FOTO: IG @karla_damasp

 

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ