Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Famosos señalan a Paty Navidad como la CULPABLE por contagios de COVID-19 en MasterChef Celebrity

Cinco participantes se han contagiado durante la producción del programa

Famosos culpan a Paty Navidad por contagios de covid en Materchef.Créditos: Instagram @masterchefmx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de que saliera a la luz que parte de los miembros de MasterChef Celebrity se contagiaran de COVID-19 durante las grabaciones del programa, muchos de los participantes están señalando a Paty Navidad como la culpable, quien además, salió positiva en una prueba de SARS-COV2. 

La actriz ha causado controversia por sus declaraciones respecto al coronavirus, su existencia, teorías y el no querer seguir las medidas sanitarias. Fue tanta la desinformación que publicaba en redes que Instagram decidió suspenderle su cuenta

Por estas razones, muchos la están señalando de llevar el virus al foro de grabación, lo que podría causarle su salida del programa que se estrenará el próximo 20 de agosto. 

Instagram @masterchefmx

Según una revista de espectáculos, algunos famosos que participan en el programa están exigiendo que sea expulsada del reality show, pues mientras lo grababan, ella jamás siguió las medidas de prevención. 

Hace unos días, el programa de Ventaneando confirmó que algunos participantes estaban contagiados, además de Navidad, destaca la conductora Rebecca de Alba, el chef José Ramón Castillo, el chef Fernando Stovell y Francisco Chacón.

Debido a esto, algunos integrantes no están contentos con la actriz, por lo que están exigiendo a la producción de Tv Azteca su expulsión inmediata

Los más molestos fueron Mauricio Islas, Laura Zapata y Stephanie Salas, pues no les pareció que dejaran que Paty hiciera lo que quisiera”, dijo un presunto miembro del staff a Tv Notas. 

Instagram @masterchefmx

Además, la fuente aseguró que la actriz Laura Zapata es una de las más preocupadas por la salud de todos y que dio un ultimátum a quienes están detrás del programa. 

“Supe que varios de ellos, encabezados por Laura Zapata, hablaron con el productor para pedirle que la despidieran, que no podían poner en riesgo a los demás. Laura incluso amenazó con que si no se va Paty, se va ella y se irían varios más“, aseguró la fuente. 

Las grabaciones se encuentran suspendidas e incluso, Paty Navidad aseguró que ella no está contagiada pues no presenta síntomas. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv