Viernes 24 de Mayo 2024
USA

¡Cachetada con guante blanco! Marjorie de Sousa responde a dichos de "asco" de Julián Gil: VIDEO

Cada día la pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil se intensifica, aquí te contamos los detalles

Créditos: Instagram y Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada día la pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil se intensifica, y es que luego de que Victoria Ruffo publicara una foto con la actriz venezolana; la reacción por parte del Argentino no se hizo esperar. Hay que recordar que ambas cuentan con historias de separaciones sentimentales similares Marjorie con Gil y la veterana actriz con Eugenio Derbez, defensor de Gil.

Y es que luego de que Eugenio Derbez aseguró en una entrevista que vivió lo mismo que Julián Gil con su hijo, pues él estuvo muchos años distante de José Eduardo Derbez por intervención de Victoria Ruffo, la icónica actriz mexicana decidió 'responder' de una forma bastante peculiar: compartió una foto junto a Marjorie de Sousa, la ex pareja de Julián que no le permite ver a su pequeño, Matías.  

"Te admiro profundamente", le comentó Marjorie a su compañera. Esta imagen tuvo un efecto inmediato por parte del también empresario. "Asco, Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar en la vida lo injustificable. Punto", publicó Gil muy en sus redes sociales.

Este mensaje llegó a la actriz que participa en la telenovela 'La Desalmada', quien no dudó en responder; solo que con más clase que su ex. Para defenderse y dejar en claro que los comentarios de Gil no le arrebatarán su paz, Marjorie grabó una historia que publicó en su cuenta de Instagram. 

"Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño...", cantaba Marjorie mirando a la cámara mientras sonaba de fondo este éxito de la artista española Bebe.

Cibernautas reprueban el comentario de Julián Gil

Ante lo ocurrido, los usuarios de redes sociales no dudaron en tachar de “poco caballeroso y vil” al actor argentino. Los internautas le hicieron saber a Gil que su comportamiento fue grosero e inapropiado.

“Qué feo que un caballero se exprese así. Hay forma y maneras e ignorar lo que no te gusta o con lo que no estás de acuerdo siempre es lo mejor”; “Grosero, tampoco es para que se exprese así de dos mujeres”, “Qué vil y llorón resultó Gil”, “Poco hombre”,  fueron algunos de los comentarios que recibió.

"Pocho hombre, lloron, convenenciero y aprovechado", expresó otra usuaria. "Un hombre que sale a hablar mañ de la madre de su hijo no sirve como persona", "Julián y sus indirectas. No tiene las bolas bien puestas para decirlo de frente. Siempre queriendo ser la víctima"; fueron algunos de los comentarios. 

Desde 2017 Julián Gil y Marjorie comenzaron una disputa legal por la custodia de su hijo Matías, la cual ganó De Sousa el octubre pasado. Hasta hoy, el actor sólo puede ver a su hijo cuando la madre lo permita y le da una manutención mensual del 20% de sus ingresos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

MG