Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Stranger Things 4: Revelan FECHA de estreno y APOCÁLIPTICAS imágenes de la serie de Netflix

Durante los primeros segundos, podemos ver algunas de las escenas emblemáticas que nos ha dejado la serie Stranger Things

Créditos: FOTO: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix ha presentado un nuevo avance teaser de la temporada 4 de Stranger Things, que confirma que la temporada 4 de Stranger Things no llegará hasta el próximo año, ya que este nuevo avance establece la ventana de lanzamiento para la próxima temporada en 2022.

Ese no era el plan original. Stranger Things 4 comenzó a filmarse a principios de 2020, pero la pandemia cerró la producción y cuando las cosas se recuperaron, los nuevos protocolos de seguridad hicieron que la filmación fuera más lenta. 

Stranger Things 4: Filtran APOCÁLIPTICAS imágenes de la nueva temporada

Hace unos momentos, el gigante en streaming, Netflix liberó el tráiler de la cuarta temporada de la famosa serie de ficción, Stranger Things, una de las más esperadas que estará disponible el próximo año.

Desde temprano, la plataforma sorprendió a todos sus usuarios al subir un breve video en el que da algunos detalles sobre lo que sucederá en la nueva temporada de la serie.

Durante los primeros minutos del corto, podemos observar algunas de las escenas emblemáticas que ha dejado Stranger Things, en los últimos años.

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ