Miércoles 22 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Thalía es acusada de MALTRATO animal por esta CRUEL razón: FOTO

La cantante mexicana fue duramente criticada por sus seguidores

Thalía es acusada de maltrato animal.Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Thalía ha sido duramente criticada y acusada en redes sociales por maltrato animal, debido a que mostró a su perrita con las orejas cortadas en varias fotos. 

Su mascota llamada Francisca, que pertenece a la raza Doberman, aparece en una serie de fotos con la cantante que compartió en su cuenta de Instagram. 

La estrella luce un vestido veraniego color naranja y junto a ella se observa a su perrita con las orejas vendadas, mientras la abraza.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, donde expresaron su molestia contra la mexicana. "Muy mal el corte de orejas! 😡", "Nosotros somos libres de tatuarnos, perforarnos u operarnos, pero los animales no piden ni necesitan ser mutilados x Estética 👎🏻".

Los comentarios negativos no dejaron de aparecer: "Preciosa, pero por favor que agobió, deja sus orejas libres", "No mutilen los perros Dios cuánta ignorancia!". 

La mayoría de los fanáticos de la intérprete de "Amor a la mexicana" se decepcionaron de los actos cometidos contra la perrita: "Teniendo una habitación con aves enjauladas no se puede esperar más de ella contra los animales", "¿soy la única que pensó en la mutilación del perrito?.

Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado sobre los malos comentarios o su acción contra su mascota, aunque está activa en redes compartiendo su pasión por el tiro con arco y también felicitó al cantante Tony Bennett por su cumpleaños. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv