Viernes 26 de Abril 2024
USA

¿Suegra incómoda? Cristy Nodal se coló a la cena de ANIVERSARIO de Belinda y Christian: FOTOS

Cristy Nodal estuvo presente durante la cena de Belinda y Christian

Foto: Instagram/@cristy_nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal, le gusta siempre acompañar a su hijo en los mejores momentos, y al parecer esto implica hasta su primer aniversario de novios junto a Belinda.

La señora, quien recientemente estuvo internada en un hospital por motivos de salud, compartió en sus Stories de Instagram algunos videos y una foto de la cena a la que invitó a la pareja con motivo de su fecha especial.

“Mis amores, feliz aniversario. Los amo”, escribió la madre del cantante sobre uno de los clips donde se veía a su hijo muy emocionado mientras abría un regalo que tenía en frente, en una caja negra con un listón del mismo color.

Foto: Instagram/@cristy_nodal

En el siguiente, miniclip se puede ver a Nodal mostrando el contenido de la caja, que era un par de decoraciones redondas con marcos dorados, y los ojos de cada uno de ellos al centro. Aunque al parecer era un obsequio de Cristy, la señora señaló que fue Belinda quien sorprendió a su novio con este detalle.

Foto: Instagram/@cristy_nodal

Además, también publicó una fotografía más de ella posando junto a su hijo y aseguró que durante la cena había disfrutado de su “Kishan”, que al parecer es el sobrenombre que usa para Christian.

Foto: Instagram/@cristy_nodal

¿Christian Nodal y Belinda se casaron?

Hace unos días, Tini Stoessel desató un rumor sobre la posibilidad de que Belinda y Nodal ya se habían casado en secreto, durante un live que tuvo junto a la intérprete y Lola. “Belinda está casada, pero para… Pero Beli, yo vi el anillo”, señaló la argentina.

Por supuesto, la cantante reaccionó de inmediato a los comentarios de su amiga y aseguró que todavía no se realiza la unión y que ni siquiera han avanzado mucho en los planes.

Mi amor, todavía no hay boda, todavía falta. La verdad es que todavía no tenemos ningún plan de nada, todavía no se ha hablado, todavía estamos apenas viendo, afirmó.

Foto: Instagram/@cristy_nodal

Pero, durante la cena de aniversario a la que acudieron con Cristy, la mamá del intérprete escribió “Y para que nada nos salga mal, no le contemos a nadie”, volviendo a aumentar las sospechas de que ya hubo un matrimonio secreto.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg