Sábado 16 de Marzo 2024
HARLEY QUINN

¿Harley Quinn y Black Widow juntas en una película? Así se vería un crossover de Scarlet Johansson y Margot Robbie

Incluso Kate ya había sido reconocida por el parecido con la actriz pues desde Tik tok sus videos comenzaron a hacerse populares

Así se ve este crossoverCréditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Harley Quinn y Black Widow fueron interpretadas por unas gemelas rusas como parte de un crossover. Se trata de las influencers rusas Kate Johansson y Anastasyia Prichinina que se parecen mucho a las actrices.

Incluso Kate ya había sido reconocida por el parecido con la actriz pues desde Tik tok sus videos comenzaron a hacerse populares. En varios de ellos apareció caracterizada como la Viuda Negra, la heroína de Marvel que forma parte de Los Vengadores.

Los nuevos proyectos

Este es el video donde ambas están juntas y se puede ver el parecido que tienen con las actrices de cine. Aunque Black Widow fue una cinta muy exitosa dentro del universo Marvel aún no se ha confirmado la participación de la actriz en próximas entregas.

Una de las razones fue el estreno de la película en cines y Disney Plus por lo cual perdió millones que se obtendrían gracias a la venta en taquillas.

Harley Quinn ya ha estado en tres películas de este universo aunque la última fue un fracaso según la crítica. En cuanto a la tercera aún está por saberse si triunfará en taquilla o cuál será su impacto ante la pandemia.

La Viuda Negra tal vez no esté tampoco en las nuevas series o películas de Marvel pero Harley Quinn podría continuar sola debido al éxito del Escuadrón Suicida.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp