Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Gianluca Vacchi revela la fuerte lección que le dio su bebé Blu, tras su operación

El millonario aseguró que para él, ver a su hija entrar a quirófano fue una de las experiencias más dolorosas de su vida

Foto: Instagram/@gianlucavacchi
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gianluca Vacchi habló sobre lo que aprendió de su hija Blu Jerusalema, luego de la operación a la que fue sometida para cerrar su paladar hendido.

La pequeña, que tiene apenas nueve meses de edad, tuvo que entrar a cirugía a principios de abril. Sus padres, Gianluca y la modelo Sharon Fonseca, compartieron algunos detalles de su recuperación en sus redes sociales. Pero ahora el millonario también habló sobre lo impactante que fue para ellos.

Vacchi, quien se volvió famosos por sus bailes en Instagram, declaró en una entrevista con Univision Famosos que su primogénita le dejó una gran lección.

Yo siempre digo que ella nos dio una clase de vida y de coraje, y de valentía, porque ella inconscientemente se enfrentó a esta cosa que vivimos de una manera impresionante, narró.

Vacchi añadió que lo que más lo sorprendió es cómo la pequeña superó todo esto mostrando una fortaleza increíble.

Los niños se olvidan de las cosas y no se dan cuenta, pero ella no lloró un segundo y yo me acuerdo cuando me la dieron en mis brazos después de la cirugía, para mí fue algo impresionante, explicó.

La operación de Blu Jerusalema

Durante la misma entrevista, el italiano aceptó que sintió una “sensación de impotencia” cuando se la entregaron los doctores tras la cirugía. Pues él deseaba poder “sacarle el dolor” para que fuera él quien lo sintiera y no Blu.

Foto: Instagram/@gianlucavacchi

Además, en otra conversación que tuvo durante una trasmisión en vivo en Instagram con Caterina Valentino, añadió que “verla sufrir después de la cirugía fue una de las experiencias más duras de mi vida".

Cuando la tenía en mis brazos, que estaba llena de sangre, fue increíble, sufrí muchísimo, por lo que un angelito así claramente pasa, no tendrían que sufrir, relató a la comunicadora.

A pesar del dolor de las primeras semanas, actualmente la bebé se encuentra en excelente estado de salud y festejando el cumpleaños de su mamá, junto a toda su familia.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg