Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡De actriz a MODELO! Adamari López se luce mostrando los mejores VESTIDOS de verano: FOTOS

Adamari López mostró cuáles son los vestidos más lindos para chicas petite

Foto: Instagram/@benditoclosetstyle
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que está cambiando su silueta, Adamari López también decidió hacer otras modificaciones en su estilo e incluso decidió apostar por nuevos vestidos que le favorecieran más a sus actuales curvas. Y este verano está arrasando con sus outfits.

López suele presumir de su cinturita con ajustados looks dentro del programa ‘hoy Día’, donde trabaja desde hace varios años. Sin embargo, ahora también impone tendencias con ellos, como lo hizo recientemente con un modelo con cuello de camisa y estampado en tonos verdes.

La prenda contaba con una silueta tipo A, que le favorecía para destacar su cintura y crear un efecto de silueta de reloj de arena. Además, gracias a los botones de la parte superior puedes hacerlo tan elegante o atrevido como desees, al abrochar o soltar los primeros.

Foto: Instagram/@benditoclosetstyle

La puertorriqueña también causó revuelo con un vestido azul entubado que portó durante su entrevista con Los Montaner, en República Dominicana, la semana pasada. Lo que lo hace genial para la temporada es que es de uno de los colores en tendencia de este año, así como un escote cruzado que le da un toque sexy, a pesar de su minimalismo.

Foto: Instagram/@benditoclosetstyle

Así mismo, Adamari ha demostrado que ha encontrado un nuevo truco de moda que le ayuda a hacer sus vestidos femeninos, frescos y coquetos: los volantes. Pues ahora procura agregarlos a las faldas o en el escote, para verse siempre a la moda.

Foto: Instagram/@hoydia
Foto: Instagram/@hoydia

Adamari López pierde dos tallas

Hace unas semanas, la estilista que se encarga de preparar sus atuendos para el show matutino, donde trabaja como conductora, reveló que en enero de este año la puertorriqueña todavía usaba ropa talla L, pero antes de los seis meses ya había logrado reducir sus medidas y convertirse en talla chica.

Foto: Instagram/@hoydia

Para conseguir esto, Adamari se unió a un plan de salud llamado Weight Watchers, el cual incluye un esquema muy específico de actividad física y alimentación para garantizar los resultados.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg