Sábado 16 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Daniela Navarro está de luto; "te cargué al nacer y hoy cargo tu ataúd", comparte emotivo mensaje

En su publicación compartió una tierna foto en la que ella aparece abrazando a su sobrino, Andrés Eduardo

Daniela Navarro.Navarro ya había pedido a sus seguidores de la red social que oraran por su sobrino.Créditos: Instagram Daniela Navarro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz de Telemundo, Daniela Navarro, está atravesando por un duro momento de dolor y tristeza tras la muerte de su sobrino, según informa la revista People en Español.

Conocida por sus participaciones en las telenovelas Tierra de Reyes y Marido en Alquiler, la actriz conmovió a sus seguidores en las redes sociales con un emotivo mensaje.

"Te cargué al nacer mi niño y desde ese mismo instante te hice mío, sólo mío, hoy me tocó cargar tu ataúd porque así lo quise, tu tía no iba a dejar de hacerlo, te entregué para que te llevaran. Me tocó despegar a tu madre y con ganas de cargarte y salir corriendo y no soltarte jamás", escribió junto a un video en el que recopiló imágenes de su sobrino mientras suena de fondo una canción que le compuso a modo de despedida un artista venezolano.

"Se me fue una parte de mí" y "no sé cómo viviré sin él", reconoció la actriz, que supera el millón de seguidores en Instagram.

"Aunque sé que se me acabó el sufrimiento, mi alma llora, mi mente no borra tu sonrisa ni tu mirada. Te imagino feliz y de eso me aferro, pero igual no deja de quemar", compartió

En su publicación compartió una tierna foto en la que ella aparece abrazando a su sobrino, Andrés Eduardo.

Cabe recordar que días pasados, Navarro ya había pedido a sus seguidores de la red social que oraran por su sobrino, pues se encontraba delicado de salud.

Esta no es la primera muerte de un familiar de Daniela Navarro, pues el mes pasado murió también su abuela Columba, en aquella ocasión le dedicó un mensaje de despedida, "Cielo prepárense a recibir a mi reina con pollo en braza y cerveza bien fría, me duele el alma, me duele el corazón, pero Dios es tan bueno que tuvo compasión".

jos