Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Vanessa Guzmán da CACHETADA con guante blanco a las mujeres que la critican; así de FUERTE fue su mensaje

"¿Me veo como hombre?, tal vez me estás comparando con tu esposo, y ojalá que esté como yo", dijo.

Y es que Vanessa, de 45 años, llevaba varios meses alejada de la pantalla chica y cualquier reflector del medio.Créditos: FOTO: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanessa Guzmán sorprendió al mostrar su trabajo en el gimnasio durante la competencia de fisicoculturismo Vallarta Bodyfit, en la cual salió ganadora, por lo que dejó a todos con la boca abierta al ver qué tan fuerte se había vuelto.  

Guzmán se preparó arduamente en Texas, EU, durante los últimos nueve meses, para ganar ese concurso, para salir coronada en esta ocasión era un reto personal que quería cumplir. 

Respecto a quienes le dijeron que parecía “hombre”, ella contestó que no quería generalizar, pero quienes hacen ese tipo de comentarios es quien menos se cuida y no hace deporte, “a las mujeres que me atacan, siempre les digo:

"¿Me veo como hombre?, tal vez me estás comparando con tu esposo, y ojalá que esté como yo", dijo.

Su respuesta fue muy aplaudida en redes sociales y sus fans la respaldaron. 

Vanessa, un ejemplo para Mexico

La actriz Vanessa Guzmán sorprendió a todos al mostrar su trabajado cuerpo en el gimnasio durante la competencia de fisicoculturismo Vallarta Bodyfit, en la cual salió ganadora.

Vanessa, de 45 años, llevaba varios meses alejada del reflector del medio, por lo que dejó a todos con la boca abierta al ver quién se había vuelto.  

Guzmán contó que se preparó arduamente en Texas, durante los últimos nueve meses, para ganar ese concurso, el cual no le es del todo ajeno, porque ella concursó en Miss Universo en 1995 para representar a México.

Salir coronada en esta ocasión era un reto personal que quería cumplir.