Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Lucifer: ¿Cuándo estrena Netflix la temporada FINAL de la serie?: VIDEO

La serie llega a su fin con la sexta temporada a más de cinco años de su inicio

La sexta temporada de la serie se estrena el 10 de septiembreCréditos: IG @lucifernetflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucifer es una de las series más populares de Netflix, sin embargo, el anuncio de su sexta temporada genera sentimientos encontrados para los fanáticos. Por un lado, celebran que llegue este mismo año, y por el otro lamentan que sea la última, con lo que el programa llega a su fin después de cinco años de su inicio. 

Hace unos días, el drama que ha ocupado en más de una ocasión el top 10 de la plataforma de streaming anunció la fecha de estreno de la mano de un pequeño teaser que muestra lo que vendrá en unos cuantos días. 

Tom Elis ya habría dado muestra de lo que se podrá ver en la temporada seis, pero Netflix se adelantó un paso y reveló más detalles sobre “Lucifer” con sus primeras imágenes en redes sociales.

¿Cuándo se estrena la última temporada de Lucifer?

La última temporada de la serie llegará a la plataforma en otoño de este mismo año, específicamente el 10 de septiembre, algo que no se esperaba dado que la quinta temporada terminó este mismo año, por lo que se ha rumorado que podría salir del catálogo en 2022. 

Aunque aún no hay casi ningún detalle que nos sugiera qué vendrá en la nueva temporada, sí podemos recordar que el episodio final de la quinta entrega da algunas señales de que Lucifer se convertirá en Dios adquiriendo los poderes de su padre.

Sin embargo, durante la serie se pudo ver que esto podría no suceder nunca pese a los intentos del personaje por lograrlo. 

El anuncio de la fecha de estreno fue acompañado de un pequeño video y publicado en las redes sociales de Netflix; aquí te lo compartimos: 

“Esta es la última temporada de 'Lucifer'. De verdad esta vez. El diablo mismo se ha convertido en Dios... casi. ¿Por qué está dudando? Cuando el mundo comience a desmoronarse sin un Dios, ¿qué hará él en respuesta? Únanse a nosotros mientras pronunciamos un adiós agridulce a Lucifer, Chloe, Amenadiel, Maze, Linda, Ella y Dan... Y traigan pañuelos”, dice la sinopsis de la serie. 

Además, durante la Comic-Con Home realizada hace unos días, Tom Elis detalló que su personaje Lucifer aún se encuentra en proceso de crecer y que se trata de un poco con “cuidado con lo que deseas (…) cuando algo en lo que piensas realmente sucede, a menudo resulta ser muy diferente”. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

CRS