Aunque han vivido en años, países, e incluso continentes distintos, hay un secreto que une a la princesa Diana, la reina Isabel II, la reina Carolina de Mónaco y a Jackie Kennedy, que había pasado desapercibido hasta ahora.
Te podría interesar
Se trata de un detalle pequeño que a primera vista era casi imperceptible, pero que ayudaba a todas a destacar en cualquier sitio, y era en realidad una tendencia de moda que ahora está de regreso.
Si hay algo por lo que Lady Di, la esposa del presidente Kenndy y la reina de Mónaco han pasado a la historia es por sus increíbles atuendos que las convirtieron en verdaderos íconos de estilo, con atuendos que siguen vigentes hasta la fecha.
Y dentro de sus propuestas, hay algo que todas tenían en común: amaban los relojes pequeños de pulsera.
A pesar de que puede parecer algo intrascendente, la verdad es que este tipo de accesorios ayudaban a mantener la elegancia en sus outfits al aportar apenas el toque necesario en sus manos, para crear un equilibrio con los brazaletes que llegaban a llevar en las muñecas.
Un reloj para cada personalidad
En el caso de Jackie y la madre de los príncipe William y Harry, sus diseños solían ser metálicos, con algún detalle brillante y correas plateada, que reflejaban su amor por la moda y las piezas minimalista con las que marcaron tendencia.
En cambio, la reina Carolina, que se distinguió por su apariencia moderna y su actitud que parecía ser más relajada que el resto de las mujeres de la realeza, prefería los relojes de materiales y colores distintos, para llevarlos a juego con el resto de sus accesorios.
Por su parte, la reina Isabel II, siguiendo los estándares de etiqueta de la familia real y debido a la colección de joyas que posee, solía portar relojes más brillantes y modelos personalizados.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.
acmg