Viernes 26 de Abril 2024
USA

Juan Pablo Medina, ¿Vacuna contra Covid-19 provocó la TROMBOSIS del actor de La Casa de las Flores?

La representante del actor declaró si es cierto que su problema está relacionado con la vacuna

Foto: Instagram/@juan_pablomedina
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Medina se reporta estable de acuerdo con su representante, y también se aclaró si la causa de su trombosis fue la vacuna que recibió.

El actor fue ingresado en días anteriores al hospital debido a una trombosis venosa que causó que le amputaran una pierna. La agencia 3Management México compartió en su cuenta de Instagram un comunicado de prensa donde asegura que el actor se encuentra estable y disfrutando de su familia.

Aunque no dan más información, detallaron que pasó por un estado de salud “muy grave”, y que pedían respeto a la privacidad de Medina y su familia.

Foto: Instagram/@3managementmx

Por su parte, el programa ‘De Primera Mano’ fue el primero en reportar que Juan Pablo había estado en una grabación cuando comenzó a sentirse mal y lo llevaron de emergencia al hospital. Los conductores del show también resaltaron que una revista indicó que la causa de esto fue la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, que recibió apenas unos días antes.

Sin embargo, la revista ‘People en Español’ afirmó que Triana Casados, la representante oficial del actor, desmintió esta teoría y aclaró que no tenía nada que ver con su vacunación.

Foto: Instagram/@juan_pablomedina

¿Cómo se encuentra Juan Pablo Medina?

‘De Primera Mano’ añadió que luego de la cirugía a la que tuvo que ser sometido, pudieron hablar con una fuente muy cercana a él, quien explicó que lleva en realidad dos semanas hospitalizado, pero que al parecer lo más difícil ya pasó.

Una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco y estaba un poco más estable, señaló el programa.

Así mismo, agregaron que mientras estuvo internado contó con la supervisión de su padre, quien es doctor y trabaja en el mismo hospital donde él se encontraba.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg