Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¡Primero Marlene Favela, ahora Michelle Vieth! Así es su regreso a las telenovelas: FOTOS

La guapa actriz de telenovelas, Michelle Vieth, está de regreso luego de casi 10 años alejada de la pantalla chica

@viethmichelleCréditos: Facebook: @viethmichelle
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La guapa actriz de telenovelas, Michelle Vieth, está de regreso luego de casi 10 años alejada de la pantalla chica. Recientemente se dio a conocer que ya se encuentra en México grabando el melodrama 'Mi fortuna es amarte'. 

Vieth interpretara en esta historia a 'Fernanda', una mujer que promete no dejar indiferente a nadie. 'Mi fortuna es amarte' será protagonizada por David Zepeda y Susana González. 

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó una fotografía junto a otras dos talentosas actrices: Chantal Andere y Lisset Gutiérrez Salazar.

La nueva telenovela de Nicandro Díaz se estrenará el 8 de noviembre por Las Estrellas y promete ser una bomba. Apenas esta 26 de agosto en una locación al sur de la Ciudad de México dieron inicio las grabaciones del melodrama. 

Esta historia, original de Luis Felipe Salamanca, tiene en los roles centrales a Susana González y David Zepeda. Otros actores y actrices que conforman el elenco de esta historia son Sergio Sendel, Denia Agalianu, Chantal Andere, Michelle González, Carmen Salinas, Luis Felipe Tovar, Omar Fierro, Lisset, Ana Bertha Espín, Luz Elena González, Michelle Vieth, Ramsés Alemán, Ricardo Silva, Dayren Chávez, Rodrigo Brand, Fernanda Urdapilleta, Daniela Martínez, Andrés Vázquez y Adriana Fonseca.

En semanas recientes, la actriz conocida por su belleza natura, fue duramente criticada en redes sociales pues se le acusó de abusar del photoshop.  

En una de las imágenes se le ve luciendo un elegante vestido clásico en blanco y negro con el cabello recogido y unos grandes aretes, pero el maquillaje no fue del agrado de sus fans, pues para más de uno este solo deforma el bello rostro de la actriz.

Pese a estas polémicas, el regreso de la actriz es muy esperado.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ