Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo sí va a la CÁRCEL, juez ordena aprehensión

Bozzo está a un paso de la cárcel

La cárcel puede ser la nueva residencia de la conductora.Créditos: Archivo Heraldo de México
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se le acabó el tiempo a Laura Bozzo, la mujer escándalo pronto podrá pisar la cárcel ante la finalización de la suspensión para que la conductora fuera a prisión, ahora se ha ordenado detenerla y llevarla directamente a prisión.

Bozzo fue vinculada a proceso en México por fraude fiscal tras supuestamente efectuar la venta de un inmueble embargado por autoridades de hacienda mexicanas.

Laura Bozzo directamente a Almoloya de Juárez

De acuerdo con diversos medios noticiosos y de espectáculos Laura Bozzo se pudo haber Librado de la cárcel al cumplir con los requerimientos que le dieron las autoridades mexicanas, los cuales consistían la peruana se presentará a una audiencia pagar una multa y entregar a su pasaporte, pero ésta no hizo nada te lo que se le solicitó.

Días después, trascendió que la peruana tramitó un amparo para que fuera suspendida la medida cautelar de presión preventiva, argumentando que tenía problemas de salud que ponían en peligro su vida.

En el amparo se detallaba que tenía enfisema pulmonar que pone en riesgo su estancia en prisión, por lo que solicitaba que fuera suspendida la medida preventiva. 

Durante una de las transmisiones del programa Hoy, los conductores aseguraron que Laura Bozzo no vive el mejor momento de su vida ya que, al parecer, estaba vendiendo varios de sus objetos más valiosos para salir adelante en tan complicado momento. 

Además, Galilea Montijo, conductora del matutino, señaló que estaba dispuesta a armar una "vaquita" para apoyar a la peruana, quien hasta el momento se ha negado a brindar alguna declaración.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ