Domingo 26 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar y su abuelita ROMPEN TikTok, cautivan a millones con sus divertidos VIDEOS

La hija de Pepe Aguilar y su abuelita se han convertido en todas unas estrellas de TikTok

Ángela Aguilar y su abuelita hacen de las suyas en TikTokCréditos: IG @angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes favoritas de los mexicanos por su bella voz y carisma, algo que la ha hecho ser de las más seguidas también en redes sociales. La hija de Pepe Aguilar cuenta con millones de fanáticos que miran cada una de sus publicaciones y ocurrencias, tal como sus videos de TikTok en donde la joven hace de las suyas a lado de una de sus personas más queridas.

Se trata de su abuelita Eva Mendoza, quien se ha unido a las ocurrencias de la cantante en más de una ocasión y se ha robado la atención de sus seguidores.

La joven ha demostrado la linda relación que mantiene con su abuelita en distintos clips donde son las protagonistas de las más divertidas ocurrencias que han hecho que la famosa adolescente haya acumulado más de 7 millones de seguidores en TikTok y casi 39 millones de 'me gusta'.

Aquí te dejamos uno de los videos de Angela Aguilar y Eva Mendoza que han cautivado a los fanáticos:

@angelaaguilar_

Merengue 💖💖💖💖 ##bailandoconmiabuela

♬ Merengue - Tío Esteban

Es idéntica a Flor Silvestre

Hace un par de semanas, Ángela Aguilar publicó una foto de su abuela Flor Silvestre en conmemoración de su cumpleaños junto con un emotivo mensaje, pero los fanáticos se concentraron en el parecido de su nieta.

"Su destino fue querer, mi destino: quererla siempre. Feliz cumpleaños abuelita. Te recuerdo hasta con las cosas más pequeñas. Te extraño tanto . Te amo siempre. Por favor guíame desde allá arriba que te sigo necesitando, y para que mentir, siempre te necesitaré. Se que mi abuelo ya te trajo serenata donde sea que estén", compartió Ángela en Instagram.

La publicación dio pie a que los usuarios en internet volvieran a compartir su opinión acerca del parecido entre abuela y nieta. La cantante también heredó su voz y carisma al tener las notas ideales para rememorar sus canciones y además su cercanía con la gente.

Recientemente Ángela también anunció que ya está disponible en Amazon Music la nueva versión de Bésame Mucho. La adolescente ha interpretado varios éxitos mexicanos mostrando el talento que heredó de su familia.

Una de ellas es “La Llorona”, la cual interpretó en la 19ª entrega anual de los Premios Grammy Latinos en 2018. La nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre actualmente tiene 17 años y poco a poco va convirtiéndose en una estrella por su talento.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS