Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¡Lamentable! Roban a Tom Cruise miles de dólares mientras filmaba Misión Imposible 7

El actor perdió miles de dólares en equipaje luego de que el auto de su guardaespaldas fue robado en Birmingham, Inglaterra

El robo al actor ha sido valorado en miles de dólaresCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un inconveniente más ha sufrido Tom Cruise en la filmación de su próxima película Misión: Imposible 7, pues ahora además de los retratos por la pandemia de Covid-19, el actor ha perdido miles de dólares en equipaje luego de que el auto de su guardaespaldas fue robado en Birmingham, Inglaterra, donde se lleva a cabo la grabación.

Según informes de medios especializados, el automóvil BMW X7 de su guardaespaldas desapareció de su ubicación de estacionamiento en el Grand Hotel en Birmingham el martes por la mañana cuando las autoridades fueron alertadas del robo.

El vehículo de lujo fue recuperado en breve en otra ciudad, pero su contenido, incluido el equipaje del actor, desapareció. Según las fuentes, Cruise estaba furioso por el incidente.

"Tom había sido llevado en el automóvil mientras estaba en Birmingham y parte de su equipaje y pertenencias estaban dentro cuando fue tomado. Desde entonces, la policía lo recuperó porque estaba equipado con un dispositivo de rastreo electrónico, pero todo lo que había dentro se había ido", dijo una fuente citada por el medio local The Express.

Se dice que el equipo de seguridad de primer nivel de Cruise quedó avergonzado por el desafortunado incidente. La limusina BMW cuenta con un sistema de encendido y entrada sin llave que utiliza transmisores inalámbricos.

Como tal, se sospecha que los ladrones usaron un escáner para interceptar las señales del vehículo para ingresar a él y alejarse. La policía está realizando investigaciones y recopilando más imágenes de cámaras de seguridad de los alrededores.

FOTO: IG  @tomcruise

¿De qué trata Misión Imposible 7?

La próxima película de acción de la exitosa saga verá a Cruise retomar su papel como el agente del FMI Ethan Hunt, rol que ha interpretado desde la primera película de Misión Imposible en 1996.

La serie de películas ha recaudado más de 3 mil 500 millones de dólares en total y está considerada como una de las mejores franquicias de acción de Hollywood. Las películas son conocidas por sus persecuciones de autos a alta velocidad y sus acrobacias que desafían a la muerte mientras el personaje de Cruise intenta detener una amenaza global.

M: I 7 también está protagonizada por Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt, quienes volverán a interpretar sus papeles de las películas anteriores.

Está escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, el mismo director detrás de los dos últimos títulos de la franquicia, Rogue Nation y Fallout. La película se encuentra actualmente en plena producción en Inglaterra después de experimentar retrasos debido al Covid-19.

Su lanzamiento está programado para el 27 de mayo de 2022.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS