Lunes 25 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar es idéntica a Flor Silvestre, su abuelita, y esta FOTO lo demuestra

Desde hace varios meses los usuarios en internet han compartido su opinión acerca del parecido entre abuela y nieta

Así es el parecido entre abuela y nieta Créditos: Instagram Ángela Aguilar
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con esta foto, Ángela Aguilar mostró su gran parecido con Flor Silvestre. A través de Instagram recordó a su abuelita en su cumpleaños.

“Su destino fue querer, mi destino: quererla siempre. Feliz cumpleaños abuelita. Te recuerdo hasta con las cosas más pequeñas. Te extraño tanto. Te amo por siempre”, fue parte de la publicación que compartió en sus redes sociales.

Desde hace varios meses los usuarios en internet han compartido su opinión acerca del parecido entre abuela y nieta. La cantante también heredó su voz y carisma al tener las notas ideales para rememorar sus canciones y además su cercanía con la gente.

La herencia de Ángela Aguilar

Recientemente Ángela también anunció que ya está disponible en Amazon Music la nueva versión de Bésame Mucho. La adolescente ha interpretado varios éxitos mexicanos mostrando el talento que heredó de su familia.

Una de ellas es “La Llorona”, la cual interpretó en la 19ª entrega anual de los Premios Grammy Latinos en 2018. Es nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, actualmente tiene 17 años y poco a poco va convirtiéndose en tendencia por su talento.

Angela Aguilar va forjando su camino en su trayectoria artística pero también mostrando lo que ha aprendido de su familia.

chp