Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Raúl de Molina, de "El Gordo y La Flaca", ¿será ABUELO?

Este fin de semana, Mia publicó una foto más junto a su novio en sus historias de Instagram, sin embargo, hubo quienes notaron una “pancita”

El comunicador se ha consolidado como una figura querida del espectáculo.Créditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raúl de Molina es un orgulloso padre que sin temor o mentiras presumen de su hija Mía de Molina, que a sus 21 años no está libre de rumores pues recientemente se difundió que la joven descendiente del conductor de "El Gordo y la Flaca" está embarazada. ¿Es verdad? Acá te aclaramos qué se sabe.

La joven hija de Molina recién cumplió años este 2021, apenas alcanzó la mayoría de edad avalada en Estados Unidos de 21 años. 

La hija de Raúl de Molina, ¿embarazada?

Raúl de Molina y su hija Mia de Molina pasaron un fin de semana increíble en Miami. A medida que se acercaba el verano, la joven disfrutó de unos días con sus padres antes de regresar a Washington, DC para clases.

Aunque el presentador de El Gordo y la Flaca anunció su momento feliz en el restaurante al aire libre, el público aprovechó esta oportunidad para preguntarle sobre los rumores de que Mia podría estar esperando dulcemente.

Este fin de semana, Mia publicó una foto más junto a su novio en sus historias de Instagram, sin embargo, hubo quienes notaron una “pancita” que relacionaron con un embarazo.

Ante la duda una seguidora pregunta a de Molina si Mia está embarazada, de lo más relajado, Raúl respondió:

“Claro que no, jaja”. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ