Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Bridgerton VUELVE: La segunda temporada de la serie de NETFLIX así avanza

“Los Bridgerton”, una de las series favoritas de Netflix, suspendió una vez más el rodaje y desató dudas sobre su llegada a la plataforma

Créditos: FOTO: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Bridgerton” es una de las series favoritas de Netflix y los fans han esperado por la segunda temporada que tras ser suspendida debido a la pandemia de Covid-19, ahora vuelve.

  • Vuelve a ser producida y se espera que vuelva en un tiempo a Netflix.

La serie se sumó a los proyectos que fueron suspendidos a causa del coronavirus, pues las dos ocasiones en las que el rodaje fue detenido se debió a que uno de los integrantes del set se contagió y tuvieron que realizar pruebas tanto a trabajadores como a los actores.

Aunque no se reveló en ninguna de las dos ocasiones quién fue el que dio positivo a Covid-19, suspender el rodaje ha provocado que la fecha en que la serie pueda ser estrenada en Netflix esté cada vez más alejada, una mala noticia que se suma a la de la salida del actor Regé-Jean Page.

Todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de 'Bridgerton'

Netflix confirmó el 21 de enero que la tórrida serie volverá para una segunda temporada con Anthony Bridgerton (Bailey) en el centro de atención. "El elenco incomparable de Bridgerton volverá a la producción en la primavera de 2021", decía un comunicado de Lady Whistledown. 

"Este autor ha sido informado de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas". 

El movimiento se hace eco de la línea de tiempo de los libros de Quinn, el segundo de los cuales se titula El vizconde que me amó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ