Viernes 26 de Abril 2024
USA

¡Por fin lo mostró! Ángela Aguilar llega al aeropuerto tomada de la MANO de este codiciado GALÁN: FOTOS

Ángela Aguilar reveló la identidad del hombre que está viajando con ella y su padre

Foto: Instagram/@angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar dio una nueva pista sobre lo feliz que está su corazón, al dejarse ver en su llegada a un aeropuerto tomando de la mano de un joven.

La ‘Princesa de la Música Regional Mexicana’ ha sido siempre muy discreta sobre sus relaciones amorosas, y aunque varias veces se ha rumorado sobre sus posibles novios, ella destacó que cuando tuviera un novio lo confesaría directamente a sus fans.

Es por eso que ahora que posó agarrando de la mano conmovió a muchos, al mostrar quién es no solo su mejor amigo, su compañero y el hombre que siempre está a su lado: su hermano Leonardo.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

En el video que compartió en sus Stories de Instagram, la hija menor de Pepe Aguilar publicó unas imágenes mientras caminaba por los pasillos blancos del aeropuerto, sosteniendo la mano de Leonardo y también acompañada por su padre.

El hombre más especial en la vida de Ángela Aguilar

Para la cantante de 17 años, Leonardo no solo es uno de sus hermanos, sino también su cómplice en travesuras pues constantemente suben fotos y videos juntos a las redes sociales. Un ejemplo fue el regalo que ella le dio a él por su cumpleaños número 22, que eran unas cabezas de ganado, para apoyarlo en su pasión por estos animales.

Además, ya que ambos son parte del ‘Jaripeo sin Fronteras’ en el que comparten el escenario con su padre, es normal verlos viajar juntos y descubrir nuevos lugares en las ciudades que visitan.

Foto: Instagram/@leonardoaguilaroficial

Y la intérprete de ‘En Realidad’ no es la única que presume de estos momentos familiares, sino que su hermano también ha publicado en redes algunas imágenes que comprueban lo mucho que quiere a su hermanita menor.

Foto: Instagram/@leonardoaguilaroficial

No cabe duda de que Ángela Aguilar realmente encontró en Leonardo a su mejor compañero no solo en su carrera musical, sino también en su vida diaria.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg