Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Sin reconciliación? Toni Costa ya busca nueva casa para mudarse luego de romper con Adamari López

Toni dijo que la búsqueda de su nuevo hogar lo tiene muy feliz e ilusionado

@adamarilopez y @toniCréditos: Instagram: @adamarilopez y @toni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta vez parece que las cosas no tienen remedio entre Adamari López y Toni Costa, recientemente el bailarín acudió a la inauguración del gimnasio 'City Zero' en la ciudad de Miami, donde todos los martes dará una clase de zumba y ahí fue entrevistado. 

En una charla con MezcalTV el bailarín español dijo que está en búsqueda de la que será su nueva casa, con lo que le estaría dando, de forma definitiva, vuelta a la página. Asimismo, Toni dijo que esta situación lo tiene muy feliz e ilusionado.

“Tengo ya casi a puntito de tener mi propia casa, así que para mí es un logro muy grande tener mi propio lugar y sobretodo siempre poder compartir con mi hija (Alaïa), que para mí es lo más grande que tengo en el mundo. Gracias a Dios, pese a las situaciones, estamos haciéndolo muy bien”, se sinceró. 

"Es complicado esto de buscar casa porque uno piensa un día un apartamento, luego otro dice '¡ah, no!, yo creo que mejor las afueras'. Otro día '¡ah, no!, pero que tenga gimnasio'; al final estoy viendo algo bien bonito, a modo de inversión y ya está, hay que tener ese objetivo fijado", aseguró. 

Aunque aún no se sabe bien dónde vivirá, se espera que Toni se trasladé a las cercanías de Miami para que así pueda convivir más con Alaïa. 

Al ser cuestionado sobre cómo lleva la separación con Adamari, el español respondió que el tiempo sana las heridas y es creyente de que "todo pasa por algo". 

"Inicialmente uno está claro que está a lo mejor pasándolo un poco más mal, pero el tiempo pasa, las cosas se van acomodando, se van teniendo más claras, y todo ocurre por algo. Yo siempre pienso que todo es un aprendizaje y la verdad que, bueno, estoy bien, estoy tranquilo", dijo. 

Asimismo, Toni comentó que respecto a su carrera se encuentra lleno de trabajo, "gracias a Dios han salido muchísimas clases, muchísimos viajes, me voy a seguir moviendo bastante", dijo a MezcalTV.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ