Miércoles 24 de Abril 2024
USA

Esta es la CONDENA que Ninel Conde podría enfrentar por involucrarse con Larry Ramos: VIDEO

Ninel Conde sigue inmersa en una polémica legal junto a su pareja, Larry Ramos; conoce los detalles

@ ninelconde Créditos: Instagram: @ ninelconde
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ninel Conde sigue inmersa en una polémica legal junto a su pareja, Larry Ramos pues ahora Norian Moncada, ex socio del empresario señalado por fraude, acusó a la cantante por conservar parte del dinero que Ramos obtuvo por defraudar a varias personas.

Moncada presentó una demanda en contra de Larry Ramos por extorsión, a raíz de que el colombiano intentó intimidarlo y convencerlo para que fabricara una demanda en su contra con el objeto de tener 350 mil dólares limpios de sospecha; además incluyó en su declaración a Ninel Conde, pues ella le habría ayudado a mover el dinero ilícito en México.

“Larry me confesó que el dinero que había obtenido por defraudar todo este tiempo, lo tenía distribuido en diferentes países, una parte en España, otra en Colombia y otra la tenía su actual esposa Ninel Conde”, afirmó el empresario en entrevista para el programa Chismorreo. 

Ahora, el FBI estaría investigando al 'Bombón Asesino'. En entrevista con el programa Ventaneando, la experta penalista Sandra Hoyos revela cómo podría afectar esta demanda a Ninel Conde quien podría alcanzar una condena de 5 o 10 años si se le llega a comprobar cualquier transacción que la señale como cómplice del colombiano. 

Por su parte, Larry enfrentaría una pena de 20 a 30 años en caso de que sea encontrado culpable del delito de violación por conspiración para cometer fraude postal y electrónico por un monto de 27 millones de dólares en agravio de más de 20 personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán.

Asimismo, la abogada señaló que la denuncia de Moncada podría afectar más a Larry debido a que este podría perder el beneficio de la prisión domiciliaria de la que ahora goza en Miami. 

Ninel se defiende 

Tras las acusaciones de Moncada, Ninel Conde salió a defenderse. Fue a través de una nota de voz enviada al periodista Gustavo Adolfo Infante (minuto 16), que Ninel desmintió los dichos del nicaragüense. 'El Bombón Asesino' aseguró que no conoce a Moncada y señaló que su equipo legal ya se está preparando ante cualquier eventualidad. 

"Mira, no tengo el gusto de conocer a esta diciendo estas... No sé ni cómo decirlas, supuestas declaraciones son totalmente falsas, es absolutamente mentira. Desconozco el motivo por el cual lo esté haciendo", dijo Ninel al principio del audio. 

"Ya mi equipo legal está tomando el control y se harán las diligencias pertinentes, porque es algo que no es correcto, que cualquier persona declare lo que quiera y perjudique el nombre y la imagen, además sin ninguna sola prueba y evidencia", enfatizó. 

¿Qué hizo Larry?

Larry Ramos fue detenido en abril pasado después de que el FBI lo interceptó en el aeropuerto de Miami, donde se disponía a viajar con Ninel. Posteriormente una persona pagó la fianza de 50 mil dólares, por la que hoy se encuentra en arresto domiciliario con un grillete que informa constantemente de su ubicación a las autoridades.

El empresario defraudaba a sus víctimas haciéndoles creer que ganarían un 4% anual de la cantidad que desembolsaran. 

Entre las personas que fueron estafadas por Larry se encuentran Alejandra Guzmán y su ex manager, quienes dieron a Larry 4 millones de dólares y 300 mil dólares respectivamente.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ