Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Stormi vive una vida de LUJOS; mira sus adorables outfits (FOTOS)

La hija de Kylie Jenner utilizó prendas bastantes costosas

Stormi: al último grito de la moda.Créditos: Instagram @kyliejenner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La menor de la familia Jenner, Stormi, sin duda ha cautivado al público, no solo por su carisma y educación, sino por sus adorables looks a tan corta edad.

La hija de Kylie Jenner ha demostrado que puede estar al último grito de la moda al igual que su madre y todas las integrantes de su familia. 

Siguiendo los pasos de Kylie, la pequeña de tan solo tres años, ha posado ante las cámara con sus impresionantes outfits, muchos de ellos, personalizados. 

Instagram @kyliejenner

Tanto Kylie, como su pareja el rapero Travis Scott, comparten continuamente, a través de sus redes sociales, varias fotos de su hija donde presume y modela su ropa. 

En muchas ocasiones, el estilo que usa es urbano, como su padre, e incluso ha utilizado unos tenis blancos con azul que pertenecen a la colaboración de Travis y a la famosa marca Jordan

Instagram @kyliejenner

En una de las últimas publicaciones, la socialité compartió una serie de fotos donde Stormi luce los tenis mencionados, así como una playera de la película Space Jam y unos impresionantes aretes de BP Jewerly. 

"Mi chica favorita", escribió Kylie, mientras su amiga, Hailey Baldwin comentó: "Más cool que nadie". 

Aunque el look pueda parecer bastante sencillo, las piezas eran algo costosas, por ejemplo, la playera por ser vintage, tiene un costo de 12,214 pesos. 

Instagram @kyliejenner

Mientras que los pantalones tienen un precio de 8,652 pesos, los aretes más de 1000 pesos. Aunque lo más caro fueron los tenis, pues tienen un costo de 81,356 pesos. 

No se puede esperar menos de estos lujosos gastos, pues Stormi es la consentida de la pareja. 

Con información ¡Hola! México 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv