Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Se retira? Yalitza Aparicio podría dejar la actuación por esta razón

La actriz se sinceró sobre los motivos por los que podría abandonar su carrera

Yalitza Aparicio ¿se retira?.Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yalitza Aparicio es una de las estrellas mexicanas más destacadas de la industria. Después de su salto a la fama por la película Roma, por la cual fue nominada a un Óscar por Mejor Actriz, a pesar del éxito, no ha sido nada fácil para ella. 

Hace unos días, concedió una entrevista a la revista ELLE México de la que será parte de la portada de septiembre y se sinceró sobre el enorme cambio que ha tenido en su vida desde entonces y algunas de la razones por la que pensó en dejar su carrera.

ELLE México

Para ella fue muy difícil adaptar su estilo de vida junto a la fama, pues de poder pasear por las calles sin ningún inconveniente, a la simple acción de tomar un café, le impedía tener tranquilidad, pues todos la reconocían.

Además de tener que lidiar con la fama, la actriz también enfrentó severas críticas y discriminación de parte de medios de comunicación, así como del público, solo por el hecho de ser una mujer indígena

GettyImages

Debido a este tipos de comentarios negativos contra ella, pensó en alejarse de las cámaras, pues además de lastimarla, en realidad sí le importaba lo que los demás decían de ella. 

Afortunadamente, reflexionó sobre esto y prefirió escucharse a ella misma y no tomar en cuenta las críticas. También desea ser una inspiración para miles de personas para que cumplan sus sueños. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv