Jueves 14 de Marzo 2024
¿LOS BELINDA Y NODAL DE HOLLYWOOD?

Camila Cabello y Shawn Mendes, ¿se CASAN? Lujoso anillo levanta sospechas: FOTOS

La propia Camila Cabello aclaró si se casa o no con Shawn Mendes

Shawn Mendes y Camila Cabello, ¿se van a casar?.IG camila_cabello
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Camila Cabello está a un paso del altar? Según los fans de la cantante y de Shawn Mendes sí, resulta que tras compartir un TikTok varios seguidores notaron en la mano izquierda de la cubano-mexicana lo que parece un anillo de compromiso. Entonces, ¿están comprometidos o no?. 

Tan viral se hizo la imagen que la propia Camila tuvo que aclarar si es verdad o no, fue en el The Tonight Show, con Jimmy Fallon, que la también actriz terminó por sepultar los rumores y con un claro no decir que aún no le dan ningún anillo de compromiso e incluso dijo que no sabe en qué mano deben ir. 

"¿Shawn Mendes te pidió que te casaras con él?", preguntó Fallon tras mostrarle una captura de pantalla con el TikTok en el que salía con el anillo en la mano. Acá la FOTO: 

Camila Cabello y su, ¿anillo de compromiso? FOTO TikTok 

¿Shawn Mendes NO le dio a Camila Cabello un anillo de compromiso? 

Camila Cabello aclaró que no está comprometida y aunque no explicó nada del anillo sí dijo: "No me ha pedido que me case con él y no estoy comprometida".

"Lo juro por Dios, no sé en qué mano está el anillo de compromiso, así que a veces simplemente lo pongo en el dedo anular.

¿Qué mano es la mano del compromiso? Porque no lo sé. Mis padres están casados ​​y ambos perdieron sus anillos, así que mi madre tampoco pudo decírmelo", le dijo a Fallon.

Camila Cabello calla bocas y presume sus curvas

Camila Cabello presumió sus curvas en mini bikini a sus seguidores de Instagram. El traje de baño es color negro y algunos tonos de neón. La imagen se hizo viral en tan solo unas horas luego de que esta semana, Camila Cabello hablara sobre la diversidad de cuerpos.

Con esta foto deja claro su amor propio y la forma en la cual acepta su cuerpo al sentirse orgullosa de su figura. En la “mirror selfie” Camila luce un bikini triangular y aparece con el cabello mojado y despeinado.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs