Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Vanessa Claudio en problemas desde Turquía; esto hizo en su nuevo programa y desató FURIA entre los fans

La puertorriqueña ha sido sincera y directa con los participantes por lo que se ha hecho acreedora de varias críticas

Le llueven críticas a Vanessa Claudio Créditos: Instagram Vanessa Claudio
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora Vanessa Claudio llegó a Turquía para formar parte de un nuevo programa de televisión. Sin embargo parece que no ha convencido por su forma de presentar y dirigirse a los concursantes de El poder del amor.

La puertorriqueña ha sido sincera y directa con los participantes por lo que se ha hecho acreedora de varias críticas. “Me incomoda las acciones de la animadora con algunos participantes…No es una persona que sea parcial”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

La situación se agravó cuando uno de los concursantes y Vanessa tuvieron un pequeño enfrentamiento en el cual ella reclamó por no cumplir las reglas del programa.

Poco a poco Vanessa se ha ido adaptando al formato del nuevo programa marcando su propio estilo. Además, desde su salida de Suelta la Sopa se ha mostrado en la mejor disposición de seguir aprendiendo cada día.

¿Quién es Vanessa Claudio?

Vanessa Claudio nació en Puerto Rico el 2 de septiembre de 1983. Ha participado en varios concursos de belleza desde su adolescencia.

Fue reina de belleza de su país y también concursó en Miss Intercontinental en 2006, quedando entre las primeras cinco finalistas. Vanessa Claudio estudió Ciencias de la Comunicación y se dio a conocer como una de las conductoras del programa Venga la Alegría en TV Azteca.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp