Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Thalia festeja sus 50 años presumiendo cinturita en traje de baño: FOTOS

Thalía festejó su medio siglo de vida comprobando que los años no pasan por ella

Foto: Instagram/@thalia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thalía cumple 50 años este 26 de agosto y, para celebrarlos, quiso demostrar que se sigue manteniendo tan joven y bella como siempre luciendo su cintura en un ajustado traje de baño.

La actriz comenzó la celebración de su aniversario desde inicios del mes, cuando pidió a sus fans que compartieran con ella sus mejores videos recordando algunos momentos importantes de su carrera, y con sus propias versiones de sus looks más icónicos.

Pero, ahora decidió regalarles también una galería de fotos presumiendo de su esbelta silueta mientras posa junto a un letrero con los números 5 y 0, repleto de globos en tonos rosa, azul y dorado.

Frente a ellos, Thalía muestra sus curvas con un bodysuit de estilo retro con la parte inferior en color amarillo con un cinturón al centro, y una parte superior de estampado a rayas con hombreras. Además, lo complementó con unas sandalias de tiras, un recogido en un moño y unas gafas de sol.

El emotivo mensaje de Thalía

Junto a las fotos, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ publicó un poderoso mensaje donde reflexionó sobre todo lo que ha aprendido a lo largo de su vida y su carrera, el cual decía así:

Foto: Instagram/@thalia

¡Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas.

Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman.  

Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos.

Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano.

Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida.

Sin-cuenta de las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado. Sin-cuenta de que cincuenta va con “C”, pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo…es el AMOR, escribió junto al post.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg