Miércoles 20 de Marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

Luis Miguel, la serie: Ellos son los NUEVOS personajes que aparecerán en la temporada FINAL

La última temporada de la popular serie aún no tiene fecha de estreno

Revelan nuevos personajes de Luis Miguel, la serie 3Créditos: IG @luismiguellaserie
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡El Sol está de vuelta!, y los fanáticos de Luis Miguel, la serie lo agradecen. Este jueves, Netflix ha dado de qué hablar pues acaba de revelar a los nuevos actores que formarán parte de la temporada tres del exitoso programa, la cual también será la última. 

A través de sus redes sociales, el gigante del streaming compartió una imagen en donde dan a conocer la lista de nombres que aparecerán en la serie, la cual ha supuesto un torbellino especialmente en México, pues ha revelado distintos secretos de importantes personajes del espectáculo en el país.

Junto con la lista de actores, la empresa también detalló a qué personajes interpretarán.  

Aunque la temporada 2 no fue del agrado de todos los fans de la serie, pues en las redes sociales se quejaron de que fue aburrida o que hizo falta un personaje antagónico del nivel de Luisito Rey, todavía esperan conocer más de la vida íntima del 'Sol de México' en la última entrega.

¿Qué actores se unen a la nueva temporada de Luis Miguel?

“¡El Sol está de vuelta! Este es el elenco que se une a la tercera y última temporada”: fue el anuncio de Netflix, cuya lista es encabezada por Jade Ewen, quien interpretará a Mariah Carey, por lo que el romance entre Luismi y ella dará mucho de qué hablar próximamente.  

También se unen Plutarco Haza, quien dará vida a Humberto; Alejandra Ambrosi será Karla y Miguel Rodarte encarnará a Daniel.

Asimismo, Mauricio Abad será el encargado de interpretar a Sergio, el hermano menor de Luis Miguel; Antonio Mauri, hijo de Toño Mauri, quien será Julián; Carlos Ponce será Miguel, el mejor amigo del Sol; y Sebastián Zurita dará vida a Alex de adulto.

La temporada tres está dirigida por Humberto Hinojosa, con guiones de Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillos y Larissa Andrade. La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.

Aunque la plataforma no detalló cuando se estrenará la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, adelantaron que llegará pronto a Netflix, lo que podría ocurrir antes de que finalice 2021.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS