Jueves 21 de Marzo 2024
USA

¡Emprendedora! Lidia Ávila vende tortillas tras fracaso en el reencuentro de OV7

Cual una mexicana normal, Lidia Ávila se lanza al mundo de los emprendedores

Reinar la música mexicana le deja tiempo a Lidia de sacar su línea de algo que será un éxito.Créditos: FOTO: Lidia Ávila / Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lidia Ávila ya está en otro sitio de su camino, tras la abrupta cancelación de la reunión del grupo de música pop OV7. Sin embargo Ávila dio un giro de 180 grados, pues de la música se ha convertido en una emprendedora de los alimentos y venderá tortillas.

La cantante anunció que su próximo negocio estará listo en septiembre.

Este alimento tradicional en la cocina mexicana estará elaborado de queso según una receta de Tamaulipas:

“A partir de septiembre estarán a la venta unas tortillas de queso, se hacen en el rancho de mi suegro. Son muy conocidas en el área de Tamaulipas del norte y mis amigos de la ciudad dicen que son una delicia”, afirmó para Ventaneando.

LE COQUETEA A MASTERCHEF

En esta cuarentena también lanzó su canal de cocina en donde comparte algunas recetas que hace con su esposo y sus dos hijos, una iniciativa que ha obtenido buena respuesta, ya que cocinar es otra de las cosas que disfruta hacer, de hecho comentó que le gustaría participar en algún reality como Masterchef.

  • “Somos fanáticos de la cocina y de comer bien, no somos chefs profesionales pero tratamos de compartir con la gente el amor que tenemos a esta disciplina y sí me gustaría participar, ahora que he visto las noticias del programa, pienso que me hubieran invitado, porque en una de esas les doy una sorpresa, soy muy competitiva”, dijo Ávila.

Con 30 años de carrera como parte de OV7, Lidia Ávila aprovechó la pausa que la pandemia generó en la gira de aniversario del grupo y las diferencias que hay actualmente con sus compañeros, para hacer una versión acústica de su sencillo “Ciega”, tema que grabó como solista en 2005, pero que esta vez lanza por el placer seguir cantando. 

 

“No llamaría una etapa de solista de nuevo, porque ya trabajé como solista antes y tengo tres discos que me dejaron un aprendizaje increíble, pero hoy en día sólo quise hacerlo por gusto y para darle un regalo a los fans que me lo piden en redes sociales, y cómo cantar es lo que más me hace feliz, lo hice”, explicó la intérprete de 41 años.

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ