Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Taylor Swift debuta en TikTok y su VIDEO enloquece a los fanáticos

La estrella pop acumula 1.8 millones de seguidores a dos días de abrir su cuenta

Taylor Swift ha roto TikTok tras abrir su cuentaCréditos: IG @taylorswift
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Taylor Swift es una de las cantantes con más seguidores en el mundo, los cuales presumen ser los más fieles a la famosa, por ello, el debut de la estrella pop en TikTok ha revolucionado las redes en los últimos días, pues su primer video fue dedicado a promocionar la edición en vinilo de "Red"

"Están sucediendo muchas cosas en este momento. El vinilo Red (mi versión) está en preventa en mi sitio y, oh, estoy en tiktok, ahora que comiencen los juegos. #SwiftTok", escribió la cantante en la descripción de su primer clip corto.

Esta versión actualizada de "Red", titulada "Red (Taylor's Version"), se lanzará el 19 de noviembre y presenta 30 canciones.

Con la melodía de "Screwface Capital" del rapero británico Dave y su línea "My outstanding payments swift like Taylor", Swift usa fragmentos de video y carátulas de álbumes de "Folklore", "Evermore", "Fearless (Taylor's Version)" y "Red (Taylor's Version".

A dos días de haber sido publicado, el clip ya acumula 1.8 millones de 'me gusta' y más de 200 mil comentarios, una cifra astronómica pero normal para una estrella conocida a nivel mundial. Aquí te lo mostramos: 

Mientras que en su biografía, Taylor indicó "Esta es más o menos la cuenta de un gato".

Taylor Swift describe 'Red'

Por otra parte, hace un tiempo, la estrella pop publicó un emotivo post en Instagram en donde describía cómo es su versión de 'Red'.

"Siempre he dicho que el mundo es un lugar diferente para los desconsolados. Se mueve en un eje diferente, a una velocidad diferente. El tiempo retrocede y avanza fugazmente. El corazón roto puede pasar por miles de microemociones al día tratando de descubrir cómo superarlo sin levantar el teléfono para escuchar esa vieja voz familiar. En la tierra de la angustia, los momentos de fuerza, independencia y rebelión despreocupada se entrelazan con el dolor, la vulnerabilidad paralizante y la desesperanza. Imaginar tu futuro siempre puede llevarte a un desvío hacia el pasado. Y todo esto es para decir, que el próximo álbum que lanzaré es mi versión de Red", detalló la cantante en un largo texto.

"Musical y líricamente, Red se parecía a una persona con el corazón roto. Estaba por todo el lugar, un mosaico fracturado de sentimientos que de alguna manera todos encajaban al final. Feliz, libre, confundido, solitario, devastado, eufórico, salvaje y torturado por los recuerdos del pasado. Como probando piezas de una nueva vida, entré al estudio y experimenté con diferentes sonidos y colaboradores. Y no estoy seguro si estaba volcando mis pensamientos en este álbum, escuchando a miles de sus voces cantarme la letra en solidaridad apasionada, o si era simplemente el momento, pero algo se curó en el camino", contó Taylor.

"A veces necesitas hablarlo una y otra vez para que realmente se termine. Como tu amigo que te llama en medio de la noche hablando y hablando de su ex, no podía dejar de escribir. Esta será la primera vez que escuche las 30 canciones que debían ir en Red. Y bueno, una de ellos dura incluso diez minutos", concluyó

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS