Domingo 24 de Marzo 2024
USA

'Spencer': revelan póster con la TRÁGICA vida de Lady Di en la nueva película (FOTO)

La distribuidora Neon fue la encargada de revelar el póster de la película a través de su cuenta de Twitter

@neonratedCréditos: Twitter: @neonrated
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles salió a la luz el póster oficial de 'Spencer' filme que contará la historia de Diana de Gales interpretada por Kristen Stewart. La distribuidora Neon fue la encargada de revelar el póster de la película a través de su cuenta de Twitter. "Todo cuento de hadas termina", se lee en el eslogan.

En la imagen se observa a Kristen Stewart luciendo un vestido de gala blanco con cristales y detalles florales bordados en la parte superior. La actriz posa de espaldas, arrodillada y sollozando. 

El director también presentó el primer tráiler de cinta sobre la princesa Diana, en un acto de CinemaCon, el encuentro empresarial más importante del cine. Durante el evento se reveló una escena completa de Spencer a los asistentes de la convención en Las Vegas, Estados Unidos.  

El tráiler de Spencer, que por ahora no se ha hecho público en internet (algo habitual dado el secretismo de CinemaCon), comienza con una versión de la canción "Perfect Day", de Lou Reed. 

'Spencer' será parte de la selección del Festival Internacional de Cine de Venecia que comenzará en septiembre. Después de su paso por el famoso Festival, Spencer espera estrenarse en cines comerciales en noviembre.

La cinta está escrita por Steven Knight , más conocido por crear la serie Peaky Blinders, y no relatará toda la vida y muerte de Diana, sino que se enfocará en unas vacaciones navideñas en Norfolk, cuando la princesa tomó la decisión de divorciarse de Charles. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ