Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¿Traición? Tano Elizalde confiesa que pidió MATRIMONIO a la viuda de Valentín Elizalde a 15 años de la muerte del cantante

Tano Elizalde reveló que pronto se casará con la viuda de Valentín Elizalde, aumentando los rumores de una posible traición a su primo

Foto: Instagram/@tanoelizaldeofficial: Instagram/@valentinelizalde_oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tano Elizalde, el primo de Valentín Elizalde que se ha visto envuelto en varias teorías sobre la muerte del cantante, anunció que próximamente se casará con Gabriela Sabag, la viuda del intérprete.

Tano, cuyo verdadero nombre es Fausto, confesó en una entrevista con Imagen Entretenimiento que todavía mantiene una relación amorosa con quien fue la esposa de su primo.

Además, detalló que la cosa va tan en serio que le propuso matrimonio y Sabag aceptó. “Seguimos más enamorados que nunca, la verdad. Amo y adoro a mi hermosa”, confirmó.

Quiero decirle a todo mundo que ya le entregué el anillo de compromiso en ciudad Obregón, Sonora. Próximamente a casarnos, vamos a hacérselos saber a todos ustedes, con todo gusto, agregó al medio.

Por su parte, Infobae detalló que hace apenas un año que Tano se divorció oficialmente de Marysol Castro, con quien estuvo casado por varios años, aunque desde hace tiempo ya no vivía con ella, sino que estaba con Gabriela Sabag.

Las teorías sobre la muerte de Valentín Elizalde y Tano Elizalde

El próximo 25 de noviembre se cumplen 15 años de la muerte del intérprete de 'Vete Ya', quien perdió la vida en un ataque armado mientras salía de una de sus presentaciones en el palenque de Reynosa, Tamaulipas.

Durante el ataque, el primo del cantante también lo acompañaba, pero logró sobrevivir. Esto y su actitud extraña que al parecer tuvo durante ese día, hizo que algunos creyeran que fue él quien lo traicionó y lo entregó a sus asesinos.

De hecho, la propia Marysol Castro dijo en una entrevista con ‘Ventaneando’ que ese día su entonces marido, se comportó de una forma muy extraña.

Ese día Tano estaba muy nervioso, no quería ir. Fue él quien agarró esa fecha, su nerviosismo no lo entiendo (...) Vale no quería ir a Reynosa (...) Ese día Tano no se quedó con él para firmar autógrafos, sostuvo Castro.

Esto, aunado a su relación con la viuda del ‘Gallo de Oro’ aumentó los rumores sobre el deseo de Fausto de cooperar con quienes lo atacaron a la salida del concierto.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg