Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Lucero confiesa que escribió canción de "ardida" a Mijares; le dolió mucho su DIVORCIO

Esto fue lo que le dijo Lucero a Manuel Mijares al sentirse herida

Foto: Instagram/@luceromexico; Instagram/@oficialmijares
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El divorcio entre Manuel Mijares y Lucero, en 2011, había sido considerado como uno de los más amigables en la industria del entretenimiento. Pero ahora, la cantante confesó que en realidad sí le dedicó una canción “de ardida” a su ex, después de la separación.

Durante la emisión más reciente del show ‘El Retador’, donde ambos participan, El Informante, Juan Berth, trajo a la mesa un polémico tema para la pareja, pues habló sobre los rumores que señalan que la canción “Si me tenías”, que Mijares sacó a casi un año del rompimiento, estaba dedicada a Lucero.

La también actriz bromeó diciendo que con esa solo faltaba que su ex le deseara la muerte. Sin embargo, el intérprete de ‘Soldado del amor’ señaló que la canción no era para ella, pues él ni siquiera la escribió.

“Yo nada más la canto, si quieren pregúntenle a Gian Marco, quien es el autor”, dijo Manuel. Pero, Lucero aceptó que ella sí le dedicó un fuerte mensaje a él.

Fue de ardida, porque: ‘de ardidos a ardidos, pues yo gano de ardida’, yo hice una respuesta que dice ‘No pudiste amar así’, afirmó.

¿Qué dice la canción ‘ardida’ que le dedicó Lucero a Mijares?

La letra de ‘No pudiste amar así’ habla sobre una relación en la que ella entrega todo, pero no recibe el mismo cariño de parte de su pareja. Y el coro dice lo siguiente:

Me cansé de demostrarte
Con palabras, con detalles
Un amor que no veía de tu parte

Se rompió aquel querer, ya no hay nada más que hacer
Por culpa de tus miedos poco a poco fui perdiendo el interés
Tanto dar sin recibir, eso me alejó de ti
Me cansé de amarte tanto, de esperar el mismo amor que yo te di.

Así que, al parecer, el quiebre sí fue un momento complicado para Lucero, aunque durante muchos años intentó sostener que en realidad todo se dio de manera amistosa.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg