Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

José Joel promete CÁRCEL para Sarita Sosa; va por la herencia de José José

"Va a acabar en el bote si insiste en seguirle mintiendo a la ley", aseguró el cantante

José Joel quiere cárcel para Sara Sosa por herencia de José José.Créditos: GettyImages/ Instagram @sari_oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las disputas por la herencia entre los hijos de José José continúan a dos años de su muerte. Hace poco Sara Sosa presentó una solicitud en Miami, Florida, para que ella y su madre administren la herencia, por lo que José Joel ya habló al respecto. 

El hijo mayor del cantante dijo que se enfrentará contra Sosa por presuntos delitos que ha estado cometiendo, pues ella aseguró ante el juez de EU que es la única hija de, "Príncipe de la canción", por lo que así buscaría administrar la herencia. 

“Dice que nada más ella, que ni yo ni Marysol existimos, no sé si estaba queriéndose tantear a un juez, comprar a un juez allá, pero eso es delito, eso ya lo platicamos, amén de lo que tenemos que resolver personalmente, esta niña está infringiendo en delitos de una situación que te digo, sin meter las manos va a acabar en el bote si insiste en seguirle mintiendo a la ley americana”, dijo José Joel al programa Hoy.

GettyImages

El cantante planea viajar a Estados Unidos para detener la solicitud que su media hermana hizo y que no proceda, donde además presentará ante las autoridades el testamento que el intérprete de "El triste" hizo en México. 

"Esta gente empezó a burlarse de que ‘¡ay, si!, en México la ley ni existe’, pues no, sí existe, por supuesto que existe, hay un testamento que está aquí y en el mundo, entonces con base en eso nuestros abogados si nos indicaron que hay que buscar la manera de poder llegar y decir ‘aquí estamos, los que dicen que no estamos, aquí estamos mi madre, mi hermana Marysol y yo’”, agregó. 

Fue en julio pasado que se dio a conocer en el programa "Suelta la Sopa" que "las Saras" entregaron la declaración jurada en Miami ante el juez para solicitar administrar la herencia del fallecido cantante. 

Entre los documentos que entregaron, se encontraba una lista de los familiares fallecidos de José José, mientras que en la sección de "hijos" solo estaba el nombre de Sara. 

Hace tiempo Sara y su madre aseguraron que el testamento de México no era válido, pues ellas tenían otro que era de Estados Unidos. 

La heredera universal del de México es Anel Noreña, exesposa del cantante, quien aseguró que solo le faltan unos documentos para terminar el trámite e indicó que seguramente los papales de la hija menor de José José son falsos. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv