Miércoles 24 de Abril 2024
USA

Exatlón USA: Ana Parra queda GRAVEMENTE herida; estuvo a nada de GANAR (VIDEO)

El impacto fue tal, que los médicos del reality show de Telemundo tuvieron que atenderla

La colombiana fue ovasionada por sus compañeros y por los televidentes desde sus casas.Créditos: FOTO: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Parra, una de las favoritas para llevarse el trofeo como campeona del Exatlón USA, vio truncado su sueño, por cuenta de una lesión.

Exatlón Estados Unidos es un reality show de competencias deportivas, basado en el formato original de Turquía, producido y transmitido por el canal Telemundo en 2018. El programa es presentado por Frederik Oldenburg. El objetivo es reunir 10 famosos y 10 civiles Estadounidenses Latinos para enfrentar pruebas físicas y mentales.

¿Por qué Ana Parra tuvo que retirarse de EXATLON a un día de la gran final?

La colombiana, del equipo de los Contendientes, vio cómo la suerte no jugó a su favor, pues en pleno duelo contra su amiga y compañera del antiguo equipo de los Azules, Nathalia Sánchez, sufrió un tremendo golpe en la nariz.

El impacto fue tal, que los médicos del reality show de Telemundo tuvieron que atenderla, confirmando la seriedad de la herida, que obligó a que la atleta debiera retirarse de la competencia.

La confirmación de la triste noticia llegó de boca del conductor de EXATLON Estados Unidos, Frederik Oldenburg, quien reveló que tras el golpe Ana Parra necesitará más tiempo que un día para poder recuperarse, lo que la imposibilita de seguir en la final de la competencia.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ