Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Cuna de Lobos: ¿Por qué Catalina Creel tenía un parche en el ojo?

Catalina Creel es una de las villanas más emblemáticas en la televisión mexicana

Catalina Creel ¿cómo perdió el ojo?.Créditos: Mezcalent/Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las telenovelas más icónicas en la historia de la televisión mexicana es "Cuna de lobos", que hasta ya tiene su propio remake. Sin duda también nos dio a una de las villanas más emblemáticas. 

Catalina Creel se caracteriza por tener un parche en el ojo, debido a que lo perdió a manos de José Carlos, su hijastro y por lo que le tiene cierto rencor. 

Versión 1986

En su infancia, José Carlos, quien de adulto lo interpretó Gonzalo Vega, le clava la punta de un trompo a Catalina Creel, interpretada por María Rubio, pero en realidad nunca pierde el ojo y solo fingía al usar el parche para hacerle la vida imposible a su hijastro. 

Foto: Televisa

Fue la actriz Rubio quien volvió al personaje tan popular e icónico como los conocemos hasta ahora. 

Versión 2019

Cuando José Carlos (Gonzalo García Vivanco) era pequeño, descubrió a su madrastra Creel (Paz Vega) teniendo relaciones sexuales con su cuñado Francisco (Flavio Medina). Por lo que Catalina se da cuenta de la presencia del niño y lo busca, mientras le grita "¡No te escondas maldito escuincle! ¿Dónde estás?". 

Foto: Televisa

Al encontrarlo, lo toma del brazo y él le clava una flecha de juguete en el ojo, a pesar de dolor ella logra sacárselo de su ojo. Esta escena la muestran como un recuerdo de Creel. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv