Martes 19 de Marzo 2024
USA

¡Cómo cuento de hadas! Adamari López recibe "beso de amor verdadero" y así de tierno fue: FOTOS

Adamari López publicó una foto del momento exacto en el que la besan

Foto: Instagram/@adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López está viviendo un gran momento en su vida actualmente, y aunque no está con Toni Costa, dejó ver que está disfrutando de las mieles del “amor verdadero” con muchos besos incluidos.

 La presentadora de 50 años compartió en su cuenta de Instagram algunos videos dese su recámara, mientras tenía una visita muy especial de Valentina, la chica que se encarga de realizarle faciales cada semana.

“Hoy es lunes de consentimiento”, con una enorme sonrisa, y se llevó una gran sorpresa cuando se escuchó a lo lejos que alguien repetía la frase. Se trataba de su hija Alaïa, de seis años, quien estaba regresando de sus clases de Tae Kwon-Do, a las que la llevó su papá.

La pequeña entró corriendo a saludar a su mamá y a la mujer que estaban en la recámara, y antes de que se retirara Adamari le pidió un “beso de amor verdadero”, por lo que la niña se acercó y la besó en la boca, como acostumbran a hacerlo ellas, aunque se han ganado varias críticas de sus fans por esto.

Foto: Instagram/@adamarilopez

Después de esto, la primogénita de la puertorriqueña salió de la habitación y ella continuó con su tratamiento facial.

El método de Adamari López para adelgazar el rostro

En sus historias, la presentadora confesó que está “sufriendo” un poco con su nuevo procedimiento facial, pero que le encantan los resultados. Y explicó que se trata de un proceso con una máquina ultrasónica, la cual ayuda a estirar la piel y favorecer a que se “pegue” más en la zona de la papada.

Foto: Instagram/@adamarilopez

Los resultados inmediatos es que ayuda a que el cutis se vea más suave, tenso y brillante, pero se necesitan de varias sesiones para conseguir también perfilar mejor el área del mentón y ayudarte a que se vea más delgado.

Foto: Instagram/@adamarilopez

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg