Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Vida Isabelle se da su primer baño en la PISCINA y sus FOTOS son lo más tierno que verás

La famosa bebé está probando nuevas experiencias a sus tres meses de nacida

Vida Isabelle tuvo su primer baño en piscinaCréditos: IG @queenvidaisabelle
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina, apenas tiene unas cuantas semanas de nacida pero ya acumula una gran cantidad de seguidores en redes sociales que observan cada uno de sus pasos -literalmente-. Es por ello que una de sus más recientes publicaciones en Instagram se ha vuelto viral, pues la linda bebé se dio su primer chapuzón en la piscina. 

La serie de cuatro postales subidas ayer a la cuenta @queenvidaisabelle muestran a la bebé muy a la moda disfrutando de la piscina mientras usa unas lindas gafas de sol de pasta verde, así como un conjunto rosa con blanco. La pequeña aparece recostada en un salvavidas rosado disfrutando de una relajada tarde.

Asimismo, en dos imágenes aparece acompañada de su papá el productor musical Raphy Pina, quien posa sonriente para la cámara mientras cuida a su princesa.

FOTO: IG @queenvidaisabelle

"Primer bañito en piscina. Mañana 3 meses dile Pa’", dice la descripción de la publicación, en relación con que la bebé acaba de cumplir tres meses de haber nacido.

Tras haber sido publicadas, las imágenes se han vuelto virales por lo tiernas que son. Hasta el momento cuentan con más de 420 mil me gusta y decenas de comentarios. 

FOTO: IG @queenvidaisabelle

Celebran sus tres meses con tierna foto

Natti Natasha y Raphy Pina festejaron en grande a su hija Vida Isabelle y posaron en tierna foto con la familia completa, incluyendo la abuela de la bebé, así como sus hermanos Mía, Rafael y Antonio.

“Mi familia y mi abu Tati visitándome en mis 3 de mes de VIDA”, escribieron sus papás junto a la postal en la que aparecen todos juntos sentados a bordo del yate que posee el productor puertorriqueño, quien tiene a su hija sentada sobre las piernas.

Además, Raphy publicó otra foto en la que aparece únicamente con sus cuatro hijos en una sala, mientras todos cuidan de la bebé.

"La verdadera fama que buscamos es la familia, es la felicidad verdadera.  El tiempo hay que saber a quién dedicarlo, a tiempo encontré cómo disfrutarlo. Inspírense en ser felices, es la mejor respiración para el corazón. Tres meses de la chiquitina y pronto, re haremos esta foto", colocó Pina.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS