Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¿Alaïa tendrá un hermanito? Tras visita de Toni Costa, Adamari anuncia la llegada de un bebé: VIDEO

Adamari López mostró al bebé que recientemente llegó a su vida

Foto: Facebook/Adamari López
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López recibió un nuevo bebé en su casa, apenas poco tiempo después de que Toni Costa la visitara, y confirmó que su hija está feliz de tener un hermanito.

La conductora de 50 años, compartió en su cuenta de Facebook un video mostrando el recién nacido que llegó a su vida hace apenas seis días. En el clip se ve a Alaïa sosteniendo al pequeño entre sus brazos mientras permanece sentada en un sofá de la sala.

Mientras tanto, la actriz detalla que su nombre es Thiago Sebastián, y que al verlo no solo su hija quedó enamorada, sino que ella misma está muy contenta pues el nene “Vino a traernos felicidad y mucha alegría. Pesó casi ocho libras(3.6 kilos) y midió como 17 pulgadas (43 centímetros), y está muy saludable mi bebé de seis días”.

Ahora si que Alaïa quiere un hermanito con la visita de Thiago Sebastián a la casa, tiene seis días y estamos enamoradas, ¿se acuerdan de Génesis y el baby shower que le hicimos en casa? Qué bendición son los hijos, escribió la puertorriqueña junto al video.

El niño, es en realidad hijo de la nana de la primogénita de la presentadora, quien mantiene una relación muy unida con la familia pues lleva años cuidando de la niña de seis años. De hecho, Adamari presentó a la mamá, mientras le pedía que si por favor podría quedarse ella con el bebé, que le robó el corazón.

Foto: Facebook/Adamari López

Adamari López y su deseo de volver a ser madre

En 2017, unos días antes de su cumpleaños, la conductora confesó a MezcalTV que le encantaría volver a tener otro hijo, e incluso Toni Costa también llegó a mencionar el tema de agrandar la familia.

Me encantaría pedir otro bebé ¿será mucho pedir, en este cumpleaños? ¡Ay, papá Dios!, ¡mándame otro!, declaró Adamari.

Sin embargo, la puertorriqueña no volvió a comentar el tema de forma reciente y ahora que está separada de Toni Costa pareciera poco probable que esto suceda pronto.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg