Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Así lucía Verónica Castro en su época como universitaria: FOTO

La icónica actriz estudió Relaciones Internacionales en la UNAM

Verónica Castro en su paso por la UNAM.Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices más carismáticas y queridas del medio del espectáculo es sin duda Verónica Castro, quien continúa conquistando al público después de tantas décadas. 

La actriz de "Los ricos también lloran" estudió y se tituló de la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Una imagen de su época universitaria se ha hecho muy popular en redes sociales, donde se ve a la actriz escoltando a jugadores de fútbol americano.

En la fotografía en blanco y negro se aprecia a Verónica con un vestido de rayas arriba de las rodillas, sandalias blancas, su cabello ondulado y con la sonrisa que siempre la ha caracterizado. 

En la descripción de la publicación se pregunta si la artista es egresada de la universidad, a lo que varios seguidores contestaron que sí, incluso su tesis aún se puede consultar. 

Además, la misma Verónica Castro contestó a una respuesta de la publicación donde se asegura que "ya tenía carrera artística y había sido madre durante su carrera universitaria". 

Por lo que ella agradeció la confirmación de su paso por la UNAM: "Cómo te quiero les explicas todo eres un súper amigo, gracias".

GettyImages

Asimismo, su hermano "el güero" Castro habló para Infobae sobre cómo recuerda esa época gracias a la foto: "Iba a ser madrina ella ahí del equipo, de los Pumas. Tengo recuerdos muy bellos de esa época porque soy el más pequeño de todos los hermanos y de repente tenía oportunidad de acompañarla. Me acuerdo que hubo tardes en que la pude acompañar a Ciudad Universitaria, me invitaba a tomar una malteada, o la acompañaba a veces a sus días de grabación, para mí son recuerdos muy bonitos”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv