Miércoles 22 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alex Fernández, hijo del 'Potrillo' pospone su boda para que Vicente Fernández pueda asistir

“Estamos viviendo una montaña rusa", aseguró el hijo de Alejandro Fernández

Alex Fernández pospone boda por Vicente Fernández.Créditos: Instagram @alexfernandez.g
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alex Fernández, hijo del 'Potrillo', anunció que pospondrá su boda religiosa con Alexia Hernández, la cual se realizaría en septiembre, debido al estado de salud de su abuelo, Vicente Fernández.

Hace unos días declaró en el programa de espectáculos Ventaneando que cambiarán la fecha de su enlace para que 'Chente' pueda asistir. 

Estamos viviendo una montaña rusa porque, entre que viene Cayetana, entre que mi abuelo se va al hospital, posponemos la boda; se viene al mismo tiempo la gira, se viene canción, andamos vueltos locos", informó. 

Además, aseguró que el cantante ya está mejorando, "Independientemente de eso quise posponer mi boda para qué él pueda estar, para que él pueda ir a mi boda, pero bueno, gracias a Dios él está bien”.

Por lo que varios de los planes que tenían para el gran día se pospondrán, "vamos a esperarnos a que mi abuelo se recupere al 100 para que pueda estar e ir a la boda como estaba planeado en un principio, vamos a esperar a que pueda yo despejarme un poco de trabajo para que pueda tener el tiempo”, agregó.

Instagram @alexfernandez.g

Incluso, dijo al programa que no está con muchos ánimos de hacer su fiesta ahora, por lo que prefiere posponerlo. Quien también dijo que ve al patriarca de la familia bien, se encuentra consciente, mueve los ojos y se intenta comunicar a su manera. 

A través de Instagram también compartió en una publicación, la explicación de por qué pospondrían la celebración. 

Instagram @alexfernandez.g

Alex y 'El Charro de Huentitán' tiene una relación bastante cercana, por lo que no quiere que su abuelo falte a uno de los días más importantes de su vida. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv