Viernes 16 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Kendrick Lamar se retira? El cantante anuncia su último álbum

"Amor, pérdida y dolor han perturbado mi zona de confort", aseguró a través de un comunicado

Kendrick Lamar ¿se retira de la música? Anuncia su último álbum.Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kendrick Lamar ha dado una nueva actualización sobre su próximo y último álbum con la compañía disquera Top Dawg Entertainment (TDE), con la que ha trabajado por 17 años.

Después de estar inactivo en redes sociales, el cantante subió un comunicado en el que muchos de sus fanáticos creen que podría estar anunciando también su retiro de la música

A través de su cuenta de Instagram, compartió un post muy misterioso donde se observa una carpeta y el link oklama.com en el que al ingresar te envía directamente al comunicado. 

“Paso la mayor parte de mis días con pensamientos fugaces. Escribiendo. Escuchando. Y coleccionando viejas bicicletas. Los paseos matutinos me mantienen en una colina de silencio. Pasé meses sin un teléfono", comenzó. 

"Amor, pérdida y dolor han perturbado mi zona de confort, pero los destellos de Dios hablan a través de mi música y mi familia. Mientras el mundo a mi alrededor evoluciona, reflexiono sobre lo que más importa. La vida en la que aterrizarán mis palabras a continuación", agregó.

Oklama.com

“Mientras produzco mi álbum final con TDE, siento alegría de haber sido parte de una impronta tan cultural después de 17 años. Las Luchas. El Éxito. Y, más importante, la Hermandad. Que el Altísimo continúe usando a Top Dawg como un recipiente para creadores sinceros. Mientras continúo persiguiendo mi vocación de vida".

“Hay belleza en completar. Y siempre fe en lo desconocido. Gracias por mantenerme en sus pensamientos. Oré por todos ustedes. Hasta pronto, -oklama”.

GettyImages

Debido a estas palabras, los fans tienen una mezcla de sentimientos, emoción por su nueva producción musical, pero a la vez dudas y miedo de cuál sea el camino que elija después de este álbum. 

Aún no hay fecha de lanzamiento y la única pista que ha dejado es la frase "Nu thoughts".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv