Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Vanessa Guzmán de actriz a fisicoculturista; así cambió su CUERPO delgado a musculoso: FOTOS

La actriz comenzó apenas hace dos años a trabajar en el gimnasio

Foto: Instagram/@vanessaguzmann
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanessa Guzmán dejó a todos impactados con su transformación física, luego de ganar tres medallas en su primer concurso de fisicoculturismo, gracias a sus marcados músculos. Pero, antes de convertirse en una estrella de pasarela, así es como lucía frente a las cámaras.

La actriz de 45 años ha compartido con sus fans de Instagram todo el proceso desde que decidió comprometerse con el ejercicio, hasta ahora que logró su silueta tonificada. Sin embargo, algunos criticaron su nueva apariencia “poco femenina”.

Ante esto, ella compartió un video donde confesó que está realmente comprometida con sus objetivos de seguir cuidando su cuerpo, y que las críticas no las tomaría en cuenta, porque algunas veces simplemente son personas que buscan “reflejar” sus prejuicios personales en los otros.

Aquí sudando la gota gorda, se acerca la meta, se acerca el objetivo y lo único que queda es prepararse mejor para eso. se necesita mucha preparación mental para poder sobrellevar absolutamente todo, pero sin duda el apoyo de todos ustedes, la gente que me rodea, que me conoce y sabe mis objetivos, a todos ustedes, gracias. A toda la gente que me odia y me triplica, gracias triples porque me hacen más fuerte cada vez, detalló.

Foto: Instagram/@vanessaguzmann

El inicio de la transformación

De acuerdo con las imágenes que ha colocado en su perfil de Instagram, fue en 2019, mientras estaba todavía en las grabaciones de la telenovela “Soltero con hijas”, cuando comenzó su proceso de fortalecer su cuerpo.

Foto: Instagram/@vanessaguzmann

Luego de eso, Guzmán continuó subiendo videos y fotos de sus entrenamientos, para mostrar los resultados e inspirar a otros a comprometerse como lo hace ella.

Foto: Instagram/@vanessaguzmann

Si bien, la actriz siempre ha tenido una silueta esbelta, los resultados de ahora también representan una nueva faceta en su carrera y también en su vida personal al encontrar una nueva ocupación dentro de los concursos de fisicoculturismo.

Foto: Instagram/@vanessaguzmann
Foto: Instagram/@vanessaguzmann

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg