Viernes 26 de Abril 2024
USA

'The Crown' enfurece a la realeza; contará la historia de la "otra gran mujer" del príncipe Felipe

En la quinta temporada, se indagará en una de las más grandes controversias del matrimonio entre la reina Isabel II y el príncipe Felipe

The Crown.NetflixCréditos: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada vez salen a la luz más detalles de la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix, 'The Crown' y es que ya hay avances de lo que el público podrá ver en los próximos capítulos. 

En la quinta temporada de 'The Crown' se indagará en una de las más grandes controversias del matrimonio entre la reina Isabel II y el príncipe Felipe. Se trata nada más y nada menos que de Penny Knatchbull.

Penny Knatchbull, condesa Mountbatten de Birmania, era la amiga más cercana del esposo de Isabel II. Es conocida como la "segunda mujer más importante en la vida del Duque de Edimburgo" y claro está, siempre existieron rumores de que esta relación iba mucho más allá de una amistad. 

Getty Images

De acuerdo con el libro Prince Philip Revealed asegura que estos tenían una relación muy cercana y en eventos privados solían mostrar el fuerte cariño que se tenían, pero ¿cómo fue que surgió este vínculo tan estrecho?

Una tragedia en la vida de Penny hizo que el duque de Edimburgo se convirtiera en un apoyo fundamental para ella. Fue en 1991, cuando su hija menor, Leonora, murió de cáncer de riñón a la edad de cinco años.

Getty Images

 "Él fue un gran apoyo para ella durante un momento de dolor inimaginable". “A pesar de su diferencia de edad de 30 años, tenían muchas cosas en común. Penny siempre ha sido absolutamente discreta, totalmente leal y siempre dio su opinión honesta sobre las cosas, buenas y malas, como se supone que deben hacer las mejores amigas"; reveló una fuente al diario Daily Mail.

Tras el fallecimiento del príncipe Felipe en abril del 2021, Penny asistió al funeral, donde se le vio bastante afectada por la pérdida de su amigo. 

Getty Images

En la quinta temporada de la serie, se cubrirá la historia de la familia real a lo largo de la década de 1990 y hasta 2003. Penny Knatchbull será interpretada por Natascha McElhone, conocida por su participación en The Truman Show.

De acuerdo con Daily Mail, es poco probable que la familia real dé la bienvenida a la exploración de la relación de Philip y Penny

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ