Martes 29 de Noviembre 2022
USA

¡Presume cuerpazo! Adamari López se pone ajustada malla y deja con la boca abierta a sus fans: VIDEO

Adamari López casi enseña de más con su sexy atuendo mientras hacía ejercicio

Foto: Instagram/@adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López está lista para enamorar a cualquiera, y lo comprobó con un ajustado atuendo púrpura con el que demostró que realmente su esfuerzo está rindiendo grandes frutos.

La conductora ha perdido más de 10 kilos en los últimos meses gracias a una dieta y un sistema de ejercicios que adoptó. Adamari aseguró que esto lo hizo no solo para verse bien, sino también para mejorar su salud y poder tener energía para pasar tiempo con su hija.

Como parte de este compromiso, la puertorriqueña realiza todos los días una intensa rutina que suele compartir con sus fans en Instagram y Facebook. Pero, esta semana lo que hizo tan diferente es el peculiar atuendo que la actriz eligió.

Foto: Instagram/@adamarilopez

López se grabó haciendo sus ejercicios mientras vestía un bodysuit de color púrpura muy ajustado, con un escote asimétrico que quedaba justo al borde de su pecho y que casi la hace mostrar de más en los estiramientos.

La prenda resaltó sus curvas y su abdomen plano, dejando ver también lo mucho que ha trabajado sus brazos y piernas con las pesas. Así como las tallas que ha perdido, pues hace unos meses su asesora de estilo confirmó que pasó de talla G a S en menos de medio año.

El régimen que usa Adamari para perder peso

Adamari se unió a un plan de salud llamado Weight Watchers, el cual incluye un esquema muy específico de actividad física y alimentación para garantizar los resultados.

En uno de sus videos de Facebook, López detalló que actualmente está comiendo casi una tercera parte de lo que normalmente consumía.

Hay que esforzarse para poder lograr lo que uno quiere. He estado reduciendo porciones de comida, eliminé por completo los refrescos. Y si tengo unas ganas de comer algo que me guste mucho, por ejemplo, yo soy arrocera, me estoy comiendo un tercio. Es como para probarlo, declaró.

Foto: Instagram/@adamarilopez

La actriz añadió que complementa sus alimentos con verduras y mucha agua, y en su cuenta de Instagram también puntualizó que está usando una dieta en específico llamada ‘dieta de puntos’.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg